Furla presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2023

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La nueva colección Furla Otoño-Invierno 2023 se inspira en el minimalismo y la arquitectura italiana de los años 50.

Prendas utilitarias y ropa de trabajo moderna inspiran accesorios refinados y contemporáneos, mientras que los bolsos body friendly se adaptan a la silueta de cada mujer como un traje a medida. Los accesorios Furla se reinventan a través de una estética nueva, limpia y minimalista, donde el ADN de la marca se funde con una elegancia renovada.

El homenaje a las raíces de Furla continúa. La marca celebra el esplendor de Italia a través de sus palacios y jardines que se evocan en suaves pieles finas y elegantes colores otoñales, desde un marrón Chianti violáceo, pasando por el Suelo, hasta un refinado lila Aura.

Te puede interesar: La MET Gala del 2024 será de «bellas durmientes»

El savoir-faire italiano se revela hasta en los más pequeños detalles artesanales en estilos que siguen naturalmente las líneas del cuerpo con proporciones perfectamente entalladas.

Una vez más, la colección Furla de esta temporada incluye una amplia propuesta lifestyle de calzado diseñado para las ocasiones cotidianas de la mujer, gafas de sol, pañuelos y joyas para completar el look. Un universo de estilo irónico, lleno de sorpresa, optimismo y libertad.

Lo más destacado de la colección de Furla

Unica Furla

Furla reinterpreta un icono de su archivo de los 90: Unica Furla, un bolso maxi o mediano de forma escultural suavizado por suaves curvas y una meticulosa atención al detalle, como el icónico cierre metálico. Confeccionado en piel de becerro Roma, su silueta evoca el clásico bolso bucket, enriquecido con nuevas inspiraciones de los años setenta, con modelos en tejido revestido o en brillante piel con estampado de cocos vintage.

Furla Flow

Una línea que va de los modelos contemporáneos a los funcionales. Destaca la elegancia depurada de los nuevos bolsos Furla Flow: el monograma Arch enriquece los bolsos bandolera, los espaciosos bolsos tote y los prácticos bolsos saddle en suave piel de becerro, hasta las irónicas y suaves propuestas con solapa de pelo de poni animal print.

Furla Giove

Sólo hace falta un detalle para convertirse en el compañero de viaje ideal. Así es el nuevo bolso Furla Giove, perfectamente diseñado para dar cabida al mundo de una mujer en su día a día. Este bolso tote cuadrado se presenta en cuatro tamaños para personalizar con asas largas, ajustables e intercambiables con divertidas tachuelas y colores. Un toque aún más original lo da un juego de capas de mini bolsos de colores contrastados.

Furla Genesi

Con su elegante diseño, Furla Genesi brilla entre los bolsos tote urbanos alternando piel de becerro Roma lisa y Eracle, piel granulada, embellecida por el característico cierre metálico giratorio. Las siluetas que destacan temporada tras temporada se enriquecen ahora con un diseño color-block con parches en contraste y una encantadora propuesta de piel con estampado de cocos vintage.

Furla 1927

Una línea icónica que vuelve cada temporada con nuevas y originales variaciones de estilo. Furla 1927 debuta con un nuevo bolso crossbody en suave napa acolchada con correa de cadena metálica, disponible en tres tamaños. El encanto y la elegancia del día a la noche se alternan entre el espacioso bolso de oficina y el bolso cruzado más compacto con estuche para cámara.

Furla Opportuny

Minimalista, espacioso y colorido. Furla Opportunity, disponible en cuatro tamaños, es el bolso de compras por excelencia del universo Furla. Una vez más, un monograma jacquard deja ver el logotipo multicolor, que va del azul al verde. El tamaño maxi será un aliado perfecto para las escapadas de fin de semana, al tiempo que deja el espacio ideal para teléfonos, llaves, carteras y los nuevos mini bolsos de piel.

Zapatos Furla

El logotipo arqueado metálico ilumina el mocasín Furla 1927, al igual que el elegante escote Furla Emma y los botines de punta redonda. Los tacones de aguja realzan los modelos Furla Core, mientras que las botas moteras de piel Furla Gum con suela gruesa dan un toque atrevido a cualquier conjunto. La actitud más deportiva de la colección de calzado llega con las sneakers Furla Joy en piel contrastada o con inserciones de purpurina.

spot_img

Compartir

Relacionadas