¿El final de ‘Black Widow’? Las hipótesis de la cinta que nos indican que será la despedida de la espía rusa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aunque muchos aún no se han recuperado de la triste despedida de personajes como El Capitán América o Iroman; lo cierto es que, ya un nuevo capítulo empezará a escribirse en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mismo que iniciará con la historia de la espía más sensual de este mundo: Black Widow. La cinta dará comienzo a la cuarta fase, aunque su relación con ella será muy equidistante. ¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles.

La historia de Black Widow contada desde otra perspectiva

Hace tan solo unos días, Marvel sorprendió a los fanáticos de este mágico universo, tras anunciar algunos adelantos de lo que será su siguiente fase. Junto a ellos, también dio a conocer la fecha de estrenos de dichas cintas que protagonizarán un innovador capítulo para el mundo de los superhéroes.

Te puede interesar: ¡Bienvenidos a la fase 4! Marvel da inicio a su nueva etapa anunciando las fechas de sus próximos estrenos

La primera en debutar es Black Widow, misma que llegará a la gran pantalla el venidero 09 de julio. Tal y como anunció Disney, compañía que compró los derechos de la franquicia; la cinta se estrenará de forma dual, tanto en la plataforma streaming como en los cines.

De acuerdo a lo que se había informado, la película de la Viuda Negra es una producción en solitario, en la que veremos al personaje de Scarlett Johansson durante los años perdidos tras los eventos de Captain America: Civil War. Por lo que el film no está conectado con el resto de los eventos de la Fase 4 del MCU.

No obstante, se dice que este será el punto de partida para presentar a la Yelena Belova, de Florence Pugh, como la nueva Black Widow. Entre tanto ocurren estos hechos, a continuación, te contamos algunos de los detalles que enmarcarán esta cinta llena de aventuras.

¿Cuál será su trama?

Después de algunos rumores y ciertas expectativas en el aire; Marvel finalmente dio a conocer un segundo vistazo de la cinta, con la que nos dimos cuenta que está muy lejos de ser una historia de origen; sino que en cambio es un recuentro.

Sí, así es. ¡Un reencuentro fraterno! Pues Natasha se volverá a encontrar con sus viejos compañeros para combatir contra un nuevo enemigo, quien atentará contra el mundo.

Según reza su sinopsis, la agente Romanoff se encuentra sola y se verá obligada a enfrentarse contra una peligrosa conspiración, cuyos lazos la atan con el pasado. Es así, como la agente deberá revivir parte de su historia y reencontrarse con esos fantasmas que dejó en el camino.

Cansada de huir de su pasado, Natasha decide enfrentarse con eso que tanto temía encontrar, y con el apoyo de su familia

¿Quiénes serán sus protagonistas?

Además de la querida Scarlett Johansson como la Viuda Negra, la cinta será estelarizada por un buen panel de actores que, por supuesto, le pondrán emoción a la trama. Entre ellos tenemos a Florence Pugh, quien dará vida a Yelena Belova, hermana de Natasha y quien también fue entrenada en la Habitación Roja de las Viudas Negras de la Rusia Soviética.

A su vez, estará presente Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Viuda Negra muy experimentada y que funge como la figura materna de la protagonista. Por otro lado, está David Habour como el Guardián Rojo, o como lo llaman popularmente el “Capitán América Ruso”.

Finalmente, otro de los personajes que se han revelado con los trailers es el encarnado por William Hurt, quien se mete en la piel del General Thunderbolt Ross en una versión más joven.

¿Quién es Taskmaster?

Como bien mencionamos, el personaje de Johansson deberá a enfrentarse a un villano que atenta contra el mundo. Su nombre es Taskmaster, una misteriosa figura del mal que tiene la habilidad de imitar los poderes de cualquier persona con la que entra en contacto.

Sin embargo, ese es parte del misterio que Natasha debe resolver si quiere sobrevivir. ¿De dónde provienen sus habilidades? O, ¿qué busca de Romanof? Son preguntas que aún no tienen respuestas. Habrá que esperar hasta el 9 de julio para enterarnos de este trasfondo.

Te puede interesar: ¿Tenemos título oficial? Tom Holland y Zendaya nos dan detalles en las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’

¿En dónde se desarrolla ‘Black Widow’?

Muchas de las escenas que dan vida a la cinta fueron filmadas en Budapest, un lugar que funge como un punto clave en la historia de la Viuda Nega en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que, en cintas anteriores, dicha localidad fue la ambientación seleccionada para varias escenas populares. Como por ejemplo, cuando los compañeros de Black Widow compartieron algunas bromas sobre cómo luchar contra los Chitauri les recordaba a Budapest. Posiblemente, veamos algunos flascback que nos muestre eso.

Como se ha mencionado, su hermana es quien posiblemente tome su rol como la Viuda Negra oficial, ¿y esto qué significa para Scarlett? Pues , tal vez, ya no la veremos más dentro del UCM. Sin embargo, pudiera reaparecer en algún momento de la nueva fase.

Hasta ahora, estos son algunos de los detalles más importantes de Black Widow, la primera cinta que marca el inicio y el final de una fase para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pues luego de ella, iniciará su cuarta etapa con Shang-Chi y la legenda de los 10 anillos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Nabel Martins llega a Corot junto a Liliana Ávila y Kudzu

Estilo, elegancia, glamour, todo en un solo lugar. Ahora...