¡Bebé a bordo! Katy Perry y Orlando Bloom están en la dulce espera

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Luego de tanta espera, de rumores sobre una supuesta ruptura y de una larga relación de vaivenes; la cantante Katy Perry y su novio Orlando Bloom han consolidado su relación tras conocerse que ¡Están esperando un bebé! Una buena noticia para la pareja que está comprometida y que han mantenido uno de los noviazgos más seguidos de Hollywood y, sin duda alguna, con esta posibilidad le darán más forma a su relación. Entérate aquí cómo fue el anuncio y los detalles.

un bebé veraniego

La tarde de este jueves las redes sociales se vieron revolucionadas, después de que la cantante Katy Perry anunciara el lanzamiento de su nuevo clip «Never Worn White», un nuevo acontecimiento en su carrera musical. Pero, lo que más destacó y causó controversia entre los usuarios del video, fue el hecho de que la intérprete apareciera con una panza abultada como de ¡Embarazada!

https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/
Te puede interesar: J Balvin llenará el mundo de buena música, moda y ‘Colores’

Como era de esperarse, las plataformas 2.0 de Katy se vieron inundadas por miles de comentarios de los seguidores quienes tenían la duda sobre su posible embarazo. Por ende, la cantante tuvo que realizar una transmisión en vivo en Instagram, en donde confirmó la noticia que está en la dulce espera… ¿Qué tal?

El infante de Perry y Blooom nacerá el próximo verano, tal y como lo reveló la intérprete de «Rise» mediante el mentado video, en donde hizo gala de su humor y en el que ha afirmado sentirse contenta de no tener que mentir más ni de tener que llevar bolsos enormes para tapar un embarazo que ya ni quiere ni puede esconder. «Digamos que es una revelación, hay mucho que pasará este verano. No solo voy a dar a luz literalmente. Estoy emocionada. Estamos felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener», indicó Katy durante el video.

Asimismo, la artista aprovechó la oportunidad para contar cómo ha sido su embarazo hasta ahora, los antojos y todo lo que ha tenido que afrontar en esta nueva etapa de su vida: «Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso», comentó. A su vez, la Katy indicó que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que está en auge en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/B9Wqal3DXhS/

una historia de amor

Y, en definitiva, es una gran noticia para ellos, pues sería el primer hijo de ambos como pareja, pero sería el segundo del actor Orlando Bloom, quien tiene un hijo llamado Flynn de 9 años de edad, producto de su relación amorosa con la modelo Miranda Kerr.

TE PUEDE INTERESAR: Una promesa de amor: Lo que el Príncipe William le juró a Lady Di antes de morir

Es importante recordar que Perry y Bloom se conocieron en enero del 2016 durante los Golden Globes Awards y, a mediados de 2017, terminaron pero a los pocos meses retomaron su romance. En febrero del año pasado la feliz pareja anunció su compromiso, luego de que el actor le pidiera la mano a Katy en San Valentín.

La cantante, que ha sido jueza en el programa American Idol; no ha hecho ninguna aparición pública importante hasta el momento, pero se tiene programado una presentación en vivo en The Melbourne Cricket Ground este 8 de marzo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Protege e Hidrata tu Rostro Todos los Días

Si eres de las mujeres que se levanta con...

¡Por tan solo $25 la noche! La casa de «Mi Pobre Angelito» está en Airbnb

Siguiendo la tendencia de alquilar lugares icónicos, Airbnb, la...