Johnnie Walker abre sus puertas en Venezuela para deleitarnos con su Whsikey escocés

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Llenando de sabor el mundo y expandiendo sus horizontes, el Whiskey escocés número 1 del mundo, Johnnie Walker, abre las puertas de su primera tienda física en Venezuela. Sin duda alguna, una gran noticia tanto para la marca como para los consumidores. A continuación, te contamos los detalles de la inauguración.

En definitiva, cuando pensamos en tomarnos un buen Whiskey lo primero que se nos viene a la mente es: Johnnie Walker, la marca líder en el mundo en cuanto a este licor se refiere. Y, ahora, los venezolanos podrán entrar más en contacto con este estupendo producto tras la inauguración de su primera tienda en el país. Este nuevo punto de encuentro para los amantes de la bebida escocesa, en donde podrán obtener una gran variedad del portafolio.

Te puede interesar: En medio de un gran festín, la Embajada de Kuwait en Venezuela celebró sus 59 años de Independencia

La misma está ubicada en La Muralla, El Hatillo; un espacio que se caracteriza por la confianza de DIAGEO en Venezuela y es el lugar perfecto para todos aquellos quienes siguen acompañando a la marca en cada uno de sus paso. Lo mejor de todo, es que en este nuevo espacio, el público podrá disfrutar de asesoría personalizada y exclusiva al momento de vivir la experiencia de compra, ya sea para celebrar momentos especiales o agasajar a un ser querido.

Ante esta nueva propuesta, Jessika Uzcategui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela; apuntó que con la inauguración el público podrá vivir la esencia de la compañía: “Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el
ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”,

De tal forma, Johnnie Walker permite que los consumidores puedan adquirir los principales blends de su gran portafolio, entre ellos: Johnnie Walker Blue Label, una obra maestra que no tiene igual, pues posee la combinación de los whiskies más excepcionales de Escocia; Johnnie Walker 18 años con un sabor exquisito; Johnnie Walker Gold Label Reserve sumamente versátil, conteniendo notas suaves y que es ideal para celebraciones con clase; y por último Johnnie Walker Black Label, con su característico sabor ahumado.

TE PUEDE INTERESAR: Cautivando el paladar de los venezolanos, Tony Roma’s festejó sus 20 años

Es así, como la marca sigue avanzando en pro de llenar al mundo con todos sus sabores para cada ocasión y, ahora más, que le ofrece a los venezolanos la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria junto a cada uno de sus productos. Y esto es gracias a Diageo, una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium, como los Whiskies de Johnnie Walker. Y para estar atentos a todas sus propuestas, puedes seguirlos en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Miami Art Week 2023, el epicentro del arte y el diseño en Estados Unidos

Texto: Gianfranco Berardinelli @lord_gian Fotografía general: Valeria McCulloh  Año tras año...

¡Un must have! “Blossom”, lo nuevo de KitchenAid, que hará florecer la creatividad en la cocina

KitchenAid sigue generando propuestas atractivas para sus consumidores, y...