Cautivando el paladar de los venezolanos, Tony Roma’s festejó sus 20 años

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ofreciendo sabor, calidad y tradición; Tony Roma’s festejó su 20 aniversario en tierras venezolanas tras cautivar al público con su increíble propuesta gastronómica, en un entorno lleno de emociones, alegrías y muchas buenas vibras. Acompáñanos a conocer lo que fue esta celebración.

En su sede principal, ubicada en La Castellana, Tony Roma’s celebró sus 20 años ininterrumpidos en el país, acompañado de invitados especiales, medios de comunicación y amigos cercanos de la marca, contando además con los directivos del local. Un verdadero festejo en donde la comida fue la principal protagonista, siendo la esencia fundamental del local el estilo americano.

Te puede interesar: ¿Whiskey a la hallaca? Te contamos los secretos del chef Iván García para tener LA MEJOR cena de Navidad

Los presentes pudieron degustar algunos de sus platillos más famosos, como: el platillo de aros de cebolla, los dedos de mozarella, las tradicionales cotillas y, para culminar, pudieron festejar estos 20 años con una increíble torta que fue hecha por la marca Tortas Brusi, así como de cupcakes de Dulce Repostería.

En palabras de Rosa Bausson, integrante de la directiva, apuntaron que este es solo el comienzo de los muchos años que Tony Roma’s tiene por cumplir en territorio venezolano, siendo un espacio para el entretenimiento y esparcimiento de los comensales. Además, apuntó que para comienzos del próximo año tienen pensado hacer un refrescamiento de la marca, para así captar a más público en un futuro.

Recordando

Es importante acotar que Tony Roma’s es una franquicia de restaurantes del renglón Fast-Casual estilo americano, especializado en costillas. El mismo fue fundado en 1972 y que, actualmente, cuenta con más de 120 establecimientos en 31 países.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Cakawa, chocolates con aroma de mujer venezolana

Popular por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto, en donde los comensales podrán disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano. Y si deseas visitarlos o conocer más sobre lo que tiene para ofrecer, puedes seguirla la franquicia en sus plataformas 2,0.

spot_img

Compartir

Relacionadas