¡Tres años consintiendo a los peluditos de la casa! Maxipet Plus celebró su aniversario

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Satisfaciendo y consintiendo a los más peluditos de la casa, Maxipet Plus cumple tres años ofreciéndole el mejor servicio a las mascotas de los venezolanos. Entendiendo lo importante del cuidado de cada uno de estos amigos peluditos, la marca ha sabido resaltar dentro del mercado por su impecable trabajo, siendo uno de los mejores de la ciudad capitalina. Acompáñanos en lo que fue parte de esta celebración.

Sintiéndose orgulloso de celebrar su tercer aniversario y siendo el mejor lugar para disfrutar con tu mascota y conseguir todo lo necesario para ella, Maxipet Plus se ha posicionado como uno de los mejores sitios de la ciudad capitalina, con el objetivo efervescente de seguir evolucionando con el paso del tiempo.

¡Tenemos 20 años y vamos por más! La fiesta de aniversario de Ocean Drive Venezuela, una noche llena de brillo y alegría

Y es que, con su innovador concepto, sus amplias instalaciones y sus excelentes productos y servicios han sido puntos focales que han distinguido a la marca durante los últimos tres años en el rubro de tiendas de mascotas. Asimismo, la firma brinda una nueva forma de experimentar el mundo de las mascotas, pues en sus amplias e impecables instalaciones se puede disfrutar de un refrigerio, zona wifi y pantalla de videos, mientras que los peluditos son atendidos por expertos estilistas.

En definitiva, el atractivo del lugar es la moderna y amplia peluquería que cuenta con los mejores equipos y el cliente puede observar el esmerado servicio que sus mascotas reciben. Del mismo modo, en Maxipet plus se ofrece una gran variedad de productos nacionales e importados y, además, una atención increíble. En la tienda se pueden encontrar todo lo necesario para el cuidado de la mascota, entre alimentos de diferentes marcas, ropa, juguetes, collares, accesorios, medicamentos, productos para el cuidado, entre otras cosas. Lo mejor de todo, es que cuenta con un precio fabuloso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lentes con clase y calidad? En óptica LaFayette los podrás conseguir, y más en su nueva sede

En la actualidad, cuentan con un destacado grupo de veterinarios aliados que ofrecen servicios médicos integrales, justo al lado del establecimiento. Adicionalmente, Maxipet asiste en la recuperación de mascotas rescatadas para ayudarlos a conseguir un nuevo hogar y apoya a distintas fundaciones de protección animal, haciendo donaciones y realizando jornadas de adopción, vacunación y desparasitación.

La cadena de Tiendas Maxipet fue creada hace 15 años y, actualmente, cuenta con sedes en Macaracuay, Manzanares, Sebucán y La Trinidad. Por su lado, la Maxipet Plus está localizada al final de la Av. Miguel Ángel en Colinas de Bello Monte, detrás de Ferretotal.

¿Quieres ser parte de esta experiencia y poner a tu mascota en las manos de los mejores? Pues, puedes seguirlos en sus redes sociales y encontrar más información sobre la marca.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tony Roma’s se mantiene firme en el país con su exquisito menú

Con el propósito de ofrecerle a los venezolanos platillos...

¿Qué come la reina Isabel? Esta es su dieta según el palacio de Windsor

En muchas ocasiones los eventos elegantes del palacio de...