¿Lentes con clase y calidad? En óptica LaFayette los podrás conseguir, y más en su nueva sede

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reafirmando su presencia en el mercado venezolano, así como de dejar en claro que es una de las marcas predilectas por el público, conteniendo productos de la más alta calidad y con buena tecnología; Óptica Lafayette inauguró su nueva sede para brindarle un mejor servicio a todas aquellas personas que estén en esta comunidad. ¿Quieres conocer más sobre ello? A continuación, te contamos los detalles de lo que fue este evento.

Óptica Lafayette, que inició sus operaciones en el año 2016 en el Centro Comercial Plaza Las Américas etapa II; sigue ampliando sus horizontes tras abrir un nuevo punto de encuentro para todas aquellas personas que necesiten elementos oftalmológicos y que le ayuden a mejorar su visión, manteniendo la elegancia, clase y glamour que los caracteriza. Es por ello, que continúan reafirmando su presencia en el territorio venezolano, ofreciendo lo mejor de lo mejor con productos que van más allá de una ayuda visual, sino también con estilo.

Bodegón Aquarela abrió sus puertas para deleitar al público caraqueño
Manuel Sosa, José Ignacio Silva y Jonathan Rodríguez

El nuevo espacio fue inaugurado el pasado 07 de diciembre en el Centro turístico Altamira Village nivel PB, siendo esta la tercera de sus sedes. El evento contó con la presencia de artistas y personalidades del medio, quienes hicieron de esta velada una noche mágica y para recordar. Y es que, es importante acotar que Óptica Lafayette siempre ha estado en la búsqueda de innovar en el servicio del país criollo, conteniendo un servicio totalmente personalizado, con una asesoría a todos sus clientes para ayudarlos a conseguir el lente ideal que se adapte a sus necesidades.

Además de las dos sedes antes mencionadas, la marca cuenta con una más en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, la cual cuenta con una capacidad de más de 350 piezas de lentes de sol y monturas oftálmicas. El diseño de esta tienda es el reflejo de nuestra marca en el cual incorporamos diferentes áreas para el confort de los clientes. En la reciente sede inaugurada cuentan con las marcas más prestigiosas del mercado y sus últimas colecciones, y todo ello desde el punto de vista mundial, estando siempre en vanguardia y ampliando sus opciones a la hora de escoger.

TE PUEDE INTERESAR: Rosa, el nuevo espacio de esparcimiento y lleno de glamour de la ciudad capitalina

Lo mejor de todo, es que el personal está altamente capacitado y maneja la última tecnología de salud visual. Es así, como en cada una de las tiendas el público podrá vivir la #ExperienciaLaFayette y si deseas conocer más sobre la marca, puedes seguirlos en sus redes sociales, en donde te enterarás de todas las propuestas que ofrecerán durante los próximos meses.

spot_img

Compartir

Relacionadas