Rosa, el nuevo espacio de esparcimiento y lleno de glamour de la ciudad capitalina

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿Amante de la vida nocturna, de compartir entre amigos y familiares en un ambiente fantástico, acompañado de la mejor música y de un buen trago? Pues, debes conocer el nuevo punto de la ciudad capitalina: Rosa, el innovador espacio caraqueño que acaba de abrir sus puertas en Las Mercedes. ¿Interesada por saber más sobre ello? Más abajo te dejamos todo en relación a este establecimiento. 

Hace algunos días, bajo un ambiente chic glam, se llevó a cabo la inauguración de Rosa, el nuevo espacio del disfrute caraqueño que se convertirá en la cara de la movida contemporánea de la ciudad capital. En un encuentro en donde asistieron medios de comunicación e invitados especiales, los dueños del lugar: Gerardo Pereira, Luis Miguel Bevilacqua, Fernando Lopezconde y Jorge Vigón; quienes acogieron a los invitados en este innovador espacio. 
En sí, Rosa se caracteriza por su delicadeza, fuerza y el empoderamiento de la mujer actual, además de su magnetismo cohesionador. 

Te puede interesar: El “Estadeboda Show” volvió a sorprender al público con su propuesta

Teniendo el concepto de que posee la esencia de el estilo de mujer que se sentirá atraída y confortable, así como el hombre que disfrutará de un entorno de altura; este sitio representa la personificación del buen gusto, la independencia, la plenitud y el éxito. 

Cautivando a los asistentes, Rosa sorprendió desde su entrada al lugar, pues posee una fachada muy moderna marcada por líneas rectas, con un color camel bien entonado que es, actualmente, tendencia mundial. Mientras tanto, en el interior del lugar los visitantes pudieron deleitarse con una estética inspiradora, que tomó referencia del arte cinético del maestro Carlos Cruz Diez

Esta decoración representativa se trata de una puesta en escena concebida por el arquitecto y diseñador de interiores Totón Sánchez, y la misma fue desarrollada por su equipo de profesionales liderado por Ana Loreto. Todos en conjunto crearon una impactante explosión visual de colores para generar un ambiente contemporáneo y urbanita. 

Por otro lado, para acoger a los invitados se exhibió una propuesta musical que estuvo a cargo del DJ Oscar Leal y su equipo, acompañado de un sonido profesional que se amenizó con una gran selección musical marcada por el mercado y el público asiduo, el adulto contemporáneo que desea disfrutar de la compañía de los amigos en un ambiente de diversión y glamour. 

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Ferrara celebra su aniversario n° 20 con grandes propuestas

Y es que, además, Rosa ofrecerá un espacio seguro, en donde el público podrá compartir con gente afín, que comparten los mismos intereses de gozar de buena música, un buen trago y excelente compañía. Si deseas asistir a este exclusivo local, puedes visitarlo en la calle Madrid de Las Mercedes, en donde te podrás cautivar con su propuesta musical y demás. Ingresa en sus redes sociales y conoce más sobre el local.

spot_img

Compartir

Relacionadas

SOHE muestra su primera colección «Live in color»

SOHE es una marca venezolana que se dedica a...

¡Felices 28! Te contamos 5 curiosidades que seguro no sabías de Dua Lipa

Hermosa y talentosa, Dua Lipa, la cantante británica-albanokosovar, cumple...