Convirtieron la casa de Pablo Escobar en un lujoso resort y es ESPECTACULAR

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

No hay palabras que puedan describir lo INCREÍBLE que es. La Casa Malca solía ser el refugio favorito de Pablo Escobar pero ahora, es un resort extraordinario que reúne LO MEJOR de México. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Lo que en principio podría ser un resort más de lujo en la costa mejicana, es mucho más que eso. No sólo por los servicios exclusivos que ofrece, ni por sus lujosas habitaciones salpicadas de obras de arte, ni por su situación privilegiada…sino por la historia de la propiedad en la que se ubica, ligada al narcotraficante Pablo Escobar.

El paraíso terrenal está ubicado en el corazón de Tulún, en la península de Yucatán en México. El propósito inicial de la propiedad era resguardar a Pablo Escobar en sus años de retiro cuando abandonara los “negocios”. La compró en 1980 y cuando murió en 1993, quedó en completo abandono.

¿Cómo volvió a la vida? Un coleccionista de arte y amante de las curiosidades, llamado Lio Malca, fue quien decidió darle una segunda oportunidad a la vivienda. La recuperó desde las cenizas. Hoy es uno de los resorts más espectaculares de México.

¿Qué ofrece la casa? Tiene 35 habitaciones que están separadas -por lo que son completamente privadas-, rodeadas de la más espectacular flora y fauna mexicana y un terreno de más de 200 metros de playa caribeña.

Si estás buscando una experiencia más lujosa, hay una suite especial de 70 metros que tiene azotea, terraza privada y una vista del océano solo para ti.

La casa tiene una piscina subterránea, dos piscinas exteriores, un lujoso bar que cuenta con un servicio extraordinario y la mejor gastronomía de Yucatán. Todo está conectado con un túnel. La propiedad mide más de 20.000 metros cuadrados.

Ahora, la pregunta que todos queremos hacer: ¿Se nota que era el refugio de un narcotraficante? El único rastro de las andanzas de Pablo, es una distribución ideal para un equipo de seguridad. Así que además de hermoso, todo el resort es completamente seguro.

Creyendo en el potencial de la casa, Lio Malca la decoró con parte de su colección privada de arte contemporáneo. Es un museo en el medio del mar. Después de un chapuzón en el mar, tienes la oportunidad de ver grandes firmas como las de Basquiat, Rafael Gómez Barroz, Kenny Scharf e incluso, Kaws. ¿La mejor parte? Malca hace de curador de su propio museo, así que las obras están en constante rotación.

Si quieres más información sobre reservaciones y costos, puedes hacer clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas