Convirtieron la casa de Pablo Escobar en un lujoso resort y es ESPECTACULAR

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

No hay palabras que puedan describir lo INCREÍBLE que es. La Casa Malca solía ser el refugio favorito de Pablo Escobar pero ahora, es un resort extraordinario que reúne LO MEJOR de México. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Lo que en principio podría ser un resort más de lujo en la costa mejicana, es mucho más que eso. No sólo por los servicios exclusivos que ofrece, ni por sus lujosas habitaciones salpicadas de obras de arte, ni por su situación privilegiada…sino por la historia de la propiedad en la que se ubica, ligada al narcotraficante Pablo Escobar.

El paraíso terrenal está ubicado en el corazón de Tulún, en la península de Yucatán en México. El propósito inicial de la propiedad era resguardar a Pablo Escobar en sus años de retiro cuando abandonara los “negocios”. La compró en 1980 y cuando murió en 1993, quedó en completo abandono.

¿Cómo volvió a la vida? Un coleccionista de arte y amante de las curiosidades, llamado Lio Malca, fue quien decidió darle una segunda oportunidad a la vivienda. La recuperó desde las cenizas. Hoy es uno de los resorts más espectaculares de México.

¿Qué ofrece la casa? Tiene 35 habitaciones que están separadas -por lo que son completamente privadas-, rodeadas de la más espectacular flora y fauna mexicana y un terreno de más de 200 metros de playa caribeña.

Si estás buscando una experiencia más lujosa, hay una suite especial de 70 metros que tiene azotea, terraza privada y una vista del océano solo para ti.

La casa tiene una piscina subterránea, dos piscinas exteriores, un lujoso bar que cuenta con un servicio extraordinario y la mejor gastronomía de Yucatán. Todo está conectado con un túnel. La propiedad mide más de 20.000 metros cuadrados.

Ahora, la pregunta que todos queremos hacer: ¿Se nota que era el refugio de un narcotraficante? El único rastro de las andanzas de Pablo, es una distribución ideal para un equipo de seguridad. Así que además de hermoso, todo el resort es completamente seguro.

Creyendo en el potencial de la casa, Lio Malca la decoró con parte de su colección privada de arte contemporáneo. Es un museo en el medio del mar. Después de un chapuzón en el mar, tienes la oportunidad de ver grandes firmas como las de Basquiat, Rafael Gómez Barroz, Kenny Scharf e incluso, Kaws. ¿La mejor parte? Malca hace de curador de su propio museo, así que las obras están en constante rotación.

Si quieres más información sobre reservaciones y costos, puedes hacer clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas