¡Miss International! Andrea Rubio: «la competencia es con nosotros mismos, no con los demás»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Andrea Rubio, Miss International 2023, compartió con periodistas, misólogos y otros invitados, los pormenores de su trayecto en el certamen, asegura que disfrutó y aprendió mucho de Japón y de sus compañeras

Es belleza, inteligencia y con un don de la palabra increíble, cualidades que engalanaron este tiempo de competencia en el país asiático. Andrea desde el momento que recibió el título en Venezuela, se enfocó en su preparación, en ser mejor cada día y en adicionar herramientas, para hacer una impecable presentación en este escenario internacional.

Llevar una banda representando a tu país no es tarea sencilla, pero sí un honor que llena de orgullo y motiva a dar el mil por ciento cada día, algo que Andrea hizo a la perfección, más allá de una corona, ella logró llevar un gran mensaje de la mujer.

«Me sentí contenta durante este tiempo, toda la competencia fue divertida. Tienes la oportunidad de conocer la cultura de Japón y de las chicas que están allí, es más enfocado a aprender mucho. Te sientes cómoda y más segura, es un enriquecimiento, son organizados, puntuales, arraigados a sus tradiciones y creencias, los lugares que conocí siempre los voy a llevar conmigo».

Andrea Rubio tiene el poder de la palabra

Expresarse con mensajes que llegan al corazón, es una de las grandes bondades que tiene Andrea, es sensible, cercana y muy precisa con sus metas, lo demostró en cada pasarela y respuestas que brindó en esa gala, algo que dejó boquiabiertos a muchos.

Es admiradora del talento y el buen trabajo, por eso tomó como referencia a las reinas de belleza de nuestro país, para llevarse lo mejor de cada una, empezando por Nina Sicilia y María Gabriela Isler, «le pregunté a Amanda Dudamel, a Mariem Velazco, también a Edymar Martínez, ella hasta me prestó ropa y me ayudó con las maletas, uno se lleva un poquito de todas. Tantas cosas que me puede enseñar cada una, estoy muy agradecida».

Es una gran estratega de los concursos, asegura que ninguna es rival, todas son bellas y con muchas cualidades, más bien asegura que ganó una amiga en cada parte del mundo.

«Siempre trabajé en acercarme al estereotipo de mujer que buscaban, también agradar en Japón, en un año que se hace un trabajo más grande, uno se va puliendo. A la chica que gane ahora en diciembre, le aconsejo que se prepare apenas la coronen, no es solo un trabajo para esos días de concentración, es lo que te vas a llevar, el vestuario, el trato con las chaperonas, son tantas cosas, estaremos hablando mucho tiempo, para que se pueda traer la próxima corona y sea un back to back, quién dice que no.

Indonesia está en los planes de visita el año que viene, pero aún no tiene una agenda formal, eso sí, muchas ganas de viajar y conocer culturas. Asegura que le gustan los proyectos determinados, en un tiempo espera tener una agencia de modelaje o talentos, para que las chicas y chicos cumplan sus sueños, trabajar arduamente en sus redes sociales, en comunicación, estudiar y poder dar lo mejor de ella, quiere estar un poco más consolidada. «La competencia es con nosotros mismos, no con los demás. Quiero hacer un reality de modelaje con creación de contenido, es una de mis metas».

spot_img

Compartir

Relacionadas