‘Más allá de la media luna’, el nuevo viaje mágico de Ana Teresa Delgado

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Cultivando el talento venezolano y apostando por el trabajo hecho en casa, hace algunos días se llevó a cabo el lanzamiento y bautizo de la novela Más allá de la media luna, la cual fue escrita por la reconocida periodista Ana Teresa Delgado de Marín. En la misma nos cuenta una interesante serie de historias que, de seguro, cautivarán al lector. ¿Quieres saber de qué va? Entérate de todo en la siguiente nota. 

Más allá de la media luna es la cuarta obra escrita por Ana Teresa Delgado, en la que se embarca en un viaje de romance, tradiciones, elementos de realismo mágico, misterio y aventuras que le rinden tributo a las tierras centrales venezolanas. Además, dicha novela fue inspirada en la hacienda más preciosa y mágica de los Valles de Aragua, tierra de los ancestros maternos de la escritora. 

Te puede interesar: ¡Que viva el arte! Las 10 pinturas más increíbles del MoMa de Nueva York

En cuanto al diseño del libro, la portada es un cuadro que fue realizado por el artista plástico Naif Andrés Pérez Jurado, quien lo hizo especialmente para esta novela. Mientras tanto, la contraportada está integrada por dos fotografías: una de ellas es de la periodista y diseñadora Carolina Terán; y otra del Licenciado en Administración y traductor Nawras Nasr

En el desarrollo de Más allá de la media luna, el lector se podrá encontrar con un impresionante dibujo que fue diseñado por el periodista y artista plástico Claudio Emilio Pompillo. Por su lado, la diagramación de la portad y contraportada es de Carolina Terán, el diseño interno de la Editorial Negro sobre Blanco de Richard Sabogal. A su vez, la corrección fue hecha por Ana María Marín, Tomás Arturo Marín y Vanessa Fazzolari.

TE PUEDE INTERESAR: Donaldo Barros y su ‘Streetnetic’, transforma las calles en arte

Más allá de la media luna es el cuarto libro de la afamada escritora venezolana, quien anteriormente había lanzado al mercado: Margarita ante mis ojos, Estrellas, perlas y esperanzas y un manual hotelero de los Hoteles Concorde. Los padrinos de esta nueva obra fueron: Kasim Asker Hasan, Embajador de la República de Iraq, Luisa Cristina Núñez y Pedro Manuel Delgado.

La reciente novela ya está a la venta en las oficinas de Ana Teresa, previo contacto telefónico. Asimismo, lo pueden conseguir en algunas librerías caraqueñas y en Amazon.

spot_img

Compartir

Relacionadas