BatWoman será la primera heroína LGBTQ de DC Comics

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

La representación de la comunidad LGBTQ ha cambiado radicalmente en los últimos años. Los esfuerzos continuos de las cadenas televisivas para darle visualización han dado frutos y DC Comics lo demuestra prestándole la pantalla chica a Ruby Rose, para que le de vida a BatWoman.

Un elenco perfecto

 

Ruby Rose es la elegida para encarnar a Kate Mane, una joven con un pasado complicado que decide convertirse en heroína tras haberse enterado de la desaparición de Sophie, una novia del pasado.

Además de darle visibilidad a la comunidad LGBTQ, DCcomics, abrió un nuevo camino de reconocimiento. Ruby Rose es abiertamente lesbiana desde los 12 años y poder representar su sentir ha sido “una experiencia extraordinaria”, comentó en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: ¿La quieres? La mansión de Dolce & Gabbana en Italia  está en venta. 

El director ejecutivo de DC Comics, Dan Didio, aseguró que Ruby Rose representaba todo lo que querían para el papel: «Queríamos tener un reparto que reflejase mejor la sociedad de hoy en día, e incluso la fanbase«, declaró para Wizard Entertainment.

¿Es la primera vez que aparece un personaje LGBTQ? Para la casa DC Comics, sí. Marvel había dado el primer paso con Valquiria.

¿De qué se tratará la historia?

 

La historia comienza cuando Sophie, una integrante de la fuerza policial de Gotham desaparece en manos de fuerzas malignas que están atacando la ciudad. Kate Mane, se entera de lo sucedido y acude a rescatarla, en contra de la voluntad de su padre, quien es uno de los líderes judiciales más importantes del país.

Kate moverá cielo y tierra para rescatar a Sophie, pues ambas mantuvieron una relación sentimental cuando estaban entrenando en el ejército. Es este lazo de amor y protección lo que la impulsa a buscar hasta lo más profundo el paradero de Batman, el héroe que la ciudad tanto aclama. Al no conseguirlo, decide convertirse en BatWoman.

La nueva era de DC Comics

 

La agencia de cómics está dando un giro extraordinario, rompiendo los tabúes que rodean a los súper héroes con esta nueva historia. Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, admitió que resulta maravilloso crear un nuevo concepto para la televisión.

Si bien no se conocen los detalles sobre la relación entre Sophie y Kate, Dries adelantó que: “Es una relación intelectual del pasado, pero para mí lo que forma parte de su personaje es que tiene novias y se sumarán al florecimiento de Kate como Batwoman, ya que se está dando cuenta de que es difícil hacer malabarismos con la vida personal y ser superhéroe”.

La serie se estrenará el 6 de octubre del 2019.

 Aquí tienes el tráiler:

 

spot_img

Compartir

Relacionadas