Entérate de los últimos detalles de El Premio LVMH en su edición 2020

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La creatividad, originalidad y la autenticidad del diseño serán premiados, una vez más, con los Premios LVMH que entrega cada año el mentado conglomerado, uno de los más importantes de este ámbito. Desde ya, se dieron a conocer la lista de nominados que se postulan para ganarse el codiciado premio, en donde figuran nuevos talentos jóvenes y que se han destacado por su trabajo. A continuación, te revelaremos todo lo que se conoce hasta ahora.

El Premio LVMH es un reconocimiento otorgado por el mentado conglomerado Moët Hennessy-Louis Vuitton, que posee las firmas más prestigiosas e importantes del mundo. Para este año, son ocho las firmas emergentes que están marcando pauta en la industria de la moda y que tendrán un papel fundamental en la noche final de la ceremonia.

Te puede interesar: ¡Un regreso triunfal! Meghan Markle volvió a Londres para deslumbrar
https://www.instagram.com/p/B9i8nIchLpB/

Dichos participantes, de los 20 que se presentaron en la semifinal de febrero; provienen de Tokio, Ciudad del Cabo, Londres y Nueva York. Cada uno de ellos tendrán el privilegio de ser evaluados por un panel de jueces que estará conformado, nada más y nada menos, que por la cantante Rihanna, Virgil Abloh y Stella McCartney, quienes serán los encargados de decidir los ganadores tanto del premio LVMH como del Premio Karl Lagerfeld, durante una ceremonia que se llevará a cabo el venidero 05 de junio en la Fondation Louis Vuitton de París.

Ahluwalia de Priya Ahluwalia, Casablanca de Charaf Tajer, Chopova Lowena de Emma Chopova y Laura Lowena, Nicholas Daley de Nicholas Daley, Peter Do de Peter Do, Sindiso Khumalo de Sindiso Khumalo, Supriya Lele de Supriya Lele y Tomo Koizumi de Tomtoka Koizumi, son los nombres de los nominados que se encuentran en la carrera para obtener el codiciado reconocimiento.

Ante esta edición, la directora y vicepresidente ejecutiva de Louis Vuitton, Delphine Arnault, apuntó en un comunicado que: «Este año, una vez más, los semifinalistas nos han impresionado con su creatividad y su compromiso de crear prendas que sean respetuosas con el medio ambiente. ¡Me gustaría felicitarlos a todos!».

https://www.instagram.com/p/B9jCr99hvP2/
TE PUEDE INTERESAR: Elsa Schiaparelli, la diseñadora que enamoró a Dalí con su locura y se ganó a Chanel como enemiga

Además, las plataformas de moda de lujo 24S y Marches Fasion también incluirán a los ocho finalistas en sus e-commerce para aumentar la exposición internacional… ¡De lujo! A su vez, otros grandes nombres de la moda que estarán también presentes en el panel de jueces serán: Nicolas Ghesquière, Maria Grazia Chiuri, Marc Jacobs, Clare Waight Keller, Sidney Toledano y Jean-Paul Claverie. Sin duda alguna, la ceremonia de los Premios LVMH dejará mucho que decir.

spot_img

Compartir

Relacionadas