Burger Shack: 7 años de compartir buenas alegrías y deliciosas experiencias

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Rodeado de buena música, invitados especiales, un ambiente lleno de alegría y mucha emotividad, hace algunos días la franquicia Burger Shack celebró su séptimo aniversario en compañía de aliados de la marca y medios de comunicación. Conoce a detalle lo que fue este gran festejo.

El pasado jueves 05 de marzo, la franquicia Burger Shack celebró por todo lo alto su séptimo aniversario en su sede principal ubicada en la Av. Luis Roche con tercera transversal en Altamira. El evento, en el que estuvo presente invitados especiales, aliados de la marca y medios de comunicación; contó con la animación del reconocido Jordan Mendoza, quien le da vida al magazine matutino Portada’s.

Te puede interesar: El Street Food se apodera del Hotel Eurobuilding & Suites con una increíble propuesta

Durante el gran encuentro diferentes marcas tuvieron una participación especial y clave para que el evento fluyera de forma perfecta, entre ellos estuvieron: UBAG, Wooden Bakery, Boca Bakery, Sweet Shop Venezuela, Revista Explosión creativa, el estilista Juan López y, especialmente, sus servidores, la Revista Ocean Drive Venezuela. Todas y cada una de estas empresas aportaron su granito de arena para que la celebración tomara forma de manera ideal.

Además, el séptimo aniversario de Burger Shack contó con una cobertura grandiosa de prensa, quienes disfrutaron del evento y de diversos sorteos en vivo. Es así como la franquicia gastronómica festejó a lo grande sus siete años en el mercado venezolano, así como celebró la apertura internacional en España y República Dominicana.

Actualmente, la empresa cuenta con varias sedes en Venezuela, una de ellas es su sede principal en Altamira, otra en Las Mercedes, La Trinidad, C.C Sambil Caracas, El Recreo, Lechería y Puerto Ordaz.

TE PUEDE INTERESAR: Casa Blanco Comedor: una propuesta que combina fusión, creatividad y constancia en su fogón

Y, por si fuera poco, para ponerle la guinda al pastel, Burger Shack apunto que contará con un 40% de descuento todos los lunes y de martes a domingo la promo DÚO, la cual contiene dos hamburguesas clásicas con papas y bebida.

Si quieres estar conectado con todas las promos y próximas novedades de la franquicia, puedes seguirlos mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas