¿Qué sucederá con la boda de Katy Perry y Orlando Bloom ahora que están embarazados? Entérate de los detalles

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras causar revuelo en las redes sociales por el estreno de su nuevo tema y, además, la revelación de que está en la dulce espera; Katy Perry y Orlando Bloom tienen un futuro bastante prometedor, y es que su verano estará cargado de muchas emociones, al recibir a su primogénito como pareja. Sumado a todo ello tenemos la boda de la pareja, la cual ha sido suspendida en varias ocasiones y por distintas razones. Ahora, con el anuncio de que están embarazados, ¿Qué sucederá con el encuentro nupcial? Pues, esto es lo que sabemos hasta los momentos.

El 14 de febrero del año pasado, día de los enamorados; Katy Perry y Orlando Bloom fueron noticia luego de que se diera a conocer que la parejita estaba comprometida, por lo que pronto una boda se avecinaba. Sin embargo, una serie de acontecimientos han hecho que los artistas retrasen el tan esperado momento de decir el ¡Sí, acepto! Una de ellas y, la más reciente, es que los novios se convertirán en padres el próximo verano.

Te puede interesar: ¡Bebé a bordo! Katy Perry y Orlando Bloom están en la dulce espera

doble espera

Pues, y tal como lo anunció la cantante en sus redes sociales se convertirá en madre por primera vez, fruto de su amor con Orlando Bloom. “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, develó Katy en un Instagram Live, junto al anuncio del vidoclip de su nuevo tema «Never Worn White». Sin embargo, no se conoce mayor detalle de este infante que agrandará la familia de Perry y Bloom… ¿Será niño o niña?, ¿Cuándo nacerá exactamente?

De tal forma, se estima que los futuros padres estén planeando dos grandes cosas: una boda y la llegada de un bebé. Pero, como es de saber el encuentro nupcial se iba a realizar en diciembre de 2019, fecha que fue postergada debido a que cambiaron el lugar del evento. “Será una celebración divertida con familiares y amigos”, apunto una fuente cercana a ellos a Us Weekly. Pues, nunca se ha sabido con certeza en donde planean hacerlo… «van tener un fiesta de bodas local (en Estados Unidos), y otra será una boda destino», añadió dicho informante.

¿quiénes asistirán al evento?

Seguramente, será una boda llena de celebridades y amigos famosos de la pareja. «Katy está buscando tener una boda pequeña e íntima con familiares y amigos muy cercanos y, lo más importante, que sea divertida”, reveló otro informante allegado a la pareja. Kate Hudson, Courtney Love, Zedd, Karlie Jloss, Joshua Kushner y Derek Blasberg, son algunos que pudieran estar presentes en el gran momento.

TE PUEDE INTERESAR: Top 7: Celebridades venezolanas que son la digna representación de la mujer luchadora
https://www.instagram.com/p/Bt5gRBDHNZl/?utm_source=ig_embed

¿Qué usará katy?

Conociendo el estilo de la intérprete y el nombre de su nuevo sencillo, es de suponer que no usará un tradicional vestido blanco. De tal forma, lo más probable es que use un vestido brillante, audaz y estampado de una de sus firmas preferidas, entre ellas: Giambattista Valli, Dolce & Gabbana, Valentino o Moschino.

Lo único cierto de todo esto, es que la pareja inició su relación en 2016, misma que formalizaron con un gran anillo de diamante rosa de cuatro quilates valuado en 5 millones de dólares en forma de flor, además de que un bebé está a bordo. Sin duda alguna, ambas ocasiones serán momentos acontecidos para los medios de comunicación y para los artistas.

spot_img

Compartir

Relacionadas