¡En la mira! Los 5 jugadores de los que debemos estar pendientes en Qatar 2022

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Un nuevo mundial, nuevos protagonistas. Por supuesto que debemos tener los ojos en Cristiano Ronaldo (Portugal) y Leo Messi (Argentina), quienes aspiran a levantar la Copa del Mundo, pero los que te vamos a mostrar a continuación es esta nueva camada de jugadores que o debuta por primera vez en un mundial o que ya son conocidos en el mundo del fútbol por estar haciendo las cosas bien. Te presentamos los cinco jugadores de los que debes estar pendiente.

Eden Hazard (Bélgica)

Es delantero de la selección flamenca y uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene 31 años y es delantero del Real Madrid desde 2019. Es conocido por su creatividad, regates, y habilidad técnica y es descrito como un «centrocampista ofensivo explosivo y frío que puede cambiar el juego con un cambio de ritmo o un regate». Los entendidos consideran que Bélgica podría llegar muy lejos en Qatar, incluso a la final gracias al mando de este jugador.

Robert Lewandowski (Polonia)

Tiene 34 años y esta es su segunda Copa del Mundo. Es delantero y se ha consagrado como uno de los mejores del mundo. Se tienen muchas expectativas con él ya que ha marcado en todos los partidos que ha jugado, menos en el que disputó en Rusia 2018, donde Polonia no pasó de la primera fase. Juega en el Barcelona.

Harry Kane (Inglaterra)

Muchos son los que tienen esperanzas en el combinado inglés y es que esta plantilla es una de las mejores desde los tiempos de David Beckham. En esta nueva camada resalta su capitán, Harry Kane, que con 29 años se ha convertido en el segundo mejor goleador absoluto de la historia de la selección, superado solo por Wayne Roonie. Los ojos están puestos sobre él, y es que si anota goles en Qatar sobrepasa a su compatriota como máximo goleador inglés. 

Kylian Mbappé (Francia)

El francés debutó en Rusia 2018 y gracias a él Francia alzó la Copa. Qatar es su segundo Mundial y se espera que siga demostrando la genialidad de su juego. Tiene 23 años y es uno de los futbolistas con más reconocimientos por su gran talento. Juega en el Paris Saint Germain.

Manuel Neuer (Alemania)

Uno de los hombres que suma experiencia y talento al Mundial de Qatar es el portero de la Selección de Alemania, quien llega a su cuarta cita orbital, siendo el guardameta con más partidos disputados en el combinado teutón. Este es su cuarto Mundial y estamos seguros que espera hacer mucho más con su equipo que en Rusia 2018 cuando no pasaron de la primera ronda.

spot_img

Compartir

Relacionadas