¡Un regreso triunfal! Meghan Markle volvió a Londres para deslumbrar

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Un regreso a todo dar! La reaparición de Meghan Markle y del príncipe Harry a los eventos oficiales de la corona real británica era uno de los momentos más esperados del año, tras la renuncia de la pareja a su título nobiliario. Y, sin duda, la vuelta a casa de los duques de Sussex ha sido todo un éxito textil, pues Meghan ha aprovechado la oportunidad de lucir estupenda en cada uno de los encuentros que ha tenido hasta ahora. Enamórate como lo hicimos nosotros con sus atuendos.

Antes de su renuncia oficial como miembros senior de la corona británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron que hacer presencia en Londres para asistir a algunos eventos de la realeza, esto como parte de la promesa que le hicieron a la Reina Elizabeth II. Y su regreso al país fue del todo ¡Alucinante y acontecido! Pues, la joven no desaprovechó la ocasión para desempolvar algunos de sus atuendos y lucir estupenda en los encuentros que ha tenido, hasta los momentos.

Te puede interesar: Tras la salida de su creador, Jean Paul Gaultier tiene un nuevo rumbo de la mano de las colaboraciones

una fotografía llena de magia

https://www.instagram.com/p/B9XUPPsDvCi/?utm_source=ig_embed

Y es que, apenas llegó a Londres, Markle causó furor con un look que le dio la vuelta al mundo, uno de los aterrizajes más comentados de la historia y que fue fotografiado por los paparazzi de la región. En las imágenes difundidas se puede apreciar a Meghan tomada de la mano de su esposo, el Prince Harry, mientras iban caminando bajo la lluvia sonriendo cual tórtolos enamorados, una escena mágica y como de película.

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex apostó por un vestido de la firma de Victoria Beckham, de color azul que, a pesar de que no es un tono que no es tan apropiado para la noche, se destacó por tener una silueta y un corte que lo volvieron una prenda muy elegante. Para complementar el outfit, Meghan decidió jugar con los contrastes azules y optó por un par de pumps en suede Manolo Blahnik un tanto más oscuros. Por su lado, el bolso fue un clutch en efecto mármol que lleva el sello de Stella McCartney y que le aportó un contraste alucinante. Y todo ello con unos labios rojos/ rosados que le dieron el matiz para equilibrar todo el atuendo.

digno de la realeza

Un par de días más tarde, los Duques de Sussex asistieron al Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres y, como era de esperarse, Meghan también aprovechó esta ocasión para despedirse de sus deberes como duquesa por todo lo alto… ¡Y vaya que ha sabido hacerlo!

TE PUEDE INTERESAR: Con MoraMora Swimwear, Julio Mora expande sus horizontes para seguir ¡Vistiendo sueños!

Para este encuentro, Markle escogió un vestido largo y de color rojo, el cual lleva el sello de Safiyaa del diseño «Kalika», el cual se destacó por tener una minicapa sobre los hombros. Además, el diseño tenía dos tiras largas que caían desde la nuca y que recorrían roda la espalda, un factor que le brindó mucho juego al camina. Indiscutible, se trató de un look magistral que la dejaron bien posicionada como un miembro «senior» de la familia real británica. Para complementar el look, Meghan llevó un clutch de Manolo Blannuk y zapatos de Aquazzura, todo en color rojo para conseguir un atuendo monocromático a la perfección.

la guinda del pastel

Para cerrar con broche de oro lo que fue su última aparición como integrante senior de la realeza británica, Meghan causó sensación en la Abadía de Westminster este lunes, en donde se realizó el habitual servicio religioso por el Día de la Commonwealth, una de las jornadas de mayor relevancia en las efemérides del calendario inglés.

En esta ocasión, la esposa del prince Harry lució un espectacular traje. Se trató de un vestido entallado, de manga larga y falda lápiz en color verde, pero todo el diseño destacó por una original capa asimétrica que lleva la firma de Emilia Wickstead. Para completar el estilismo, la ex actriz optó por tacones en tono nude de Aquazzura y bolso geométrico en verde oscuro de Gabriella Hearst, una opción que ya había usado en otras ocasiones y, finalmente, un tocado con ligero velo de William Chambers.

En definitiva, Meghan Markle dio todo por el todo en estas tres últimas apariciones como duquesa de Sussex, tres atuendos que nos recordaron sus inicios como miembro oficial de la realeza británica y que, sin duda alguna, ahora dejara un gran legado de la moda, pues salió por la puerta grande.

spot_img

Compartir

Relacionadas