«The One», la mansión más cara de EE.UU en la que quisieras vivir

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿Crees haber visto casas lujosas, modernas y llenas de muchas comodidades? Pues, aún no conoces a «The One», la mansión más fabulosa y cara de Estados Unidos. Se trata de un establecimiento que tras varios años de construcción, finalmente salió al mercado por un precio ¡De Locura! Conoce a detalle, cuál es su valor y el por qué de ello.

«The one», la más cara de EE.UU

Comodidad, lujos, esparcimiento, con una increíble vista y con un precio asombroso; son palabras que describen a la perfección a «The One», la casa más cara a la venta en los Estados Unidos, una residencia que tras siete años de construcción verá luz en el mercado inmobiliario por la suma total de 500 millones de dólares... ¿Qué tal?

Te puede interesar: ¡Un hogar paradisíaco! Las Atalayas de Abama, el nuevo conjunto residencial de lujo en el que seguro querrás vivir

Y muchos se preguntarán: ¿Por qué tiene un precio tan elevado que casi llega al billón de dólares? Pues, esta casa que se encuentra ubicada en la cima de una colina de 4 acres en una comunidad cerrada del ultra exclusivo barrio de Bel Air; posee una serie de características que la hacen resaltar de entre las demás.

Y es que, principalmente, esta residencia cuenta con 9.290 metros cuadrados de espacios habitables, 18 habitaciones, 25 baños e increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles y el Océano Pacífico, ¿Quién no quisiera vivir en esta mansión? Lo más insólito de todo esto, es que solo la suite principal posee un espacio de 510 metros cuadrados, es decir, que prácticamente este dormitorio es más grande que cualquier casa de lujo promedio en los Estados Unidos.

ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

Por si fuera poco, esta gran mansión se destaca por tener

  • Una discoteca con su propia sala VIP.
  • Un cine IMAX que cuenta con una gran cantidad de asientos, más de los que se acostumbra ver en una sala convencional.
  • Cinco ascensores.
  • Una biblioteca.
  • Una sala se boliche,
  • Un gran gimnasio,
  • Un spa con baño de vapor y jacuzzi,
  • Cuatro piscinas .
  • Un salón de belleza.

COMODIDADES EN UN SOLO LUGAR

Además, «The one» posee varios estacionamientos con una capacidad para 30 vehículos, una cancha de tenis, bodega de vinos, sala de juegos, sala de brillar, pool house y también cuenta con una casa de huéspedes de tres dormitorios con su propio spa y piscina. Sin duda alguna, se trata de una casa de ensueño.

Por otro lado, en un video promocional que fue difundido para que el público y los posibles clientes conocieran la mansión, se muestra la bolera de varios carriles, cascadas, chimeneas múltiples, un gran humidor de puros y ventanales de piso a techo por toda la casa, áreas recreativas al aire libre para disfrutar de las visitas con un 360 grados hacia al centro de Los Ángeles, las montañas y el océano. ¿No te parece fascinante?

EL MERCADO SE EXPANDE

Así es, como con su precio de 500 millones de dólares, «The One» quiere probar cuan elevado puede llegar el mercado de bienes raíces de lujo en la actualidad... ¡Y vaya que han sabido hacerlo! Dicha casa que es la más cara a la venta en EE.UU fue construida por el ex productor estadounidense Nile Niami. Según el realizador las amplias gamas de especificaciones y espacios recreativos de la mansión podrían atraer a compradores élites del Medio Oriente y Asia.

TE PUEDE INTERESAR: Este resort sería la fantasía de Tarzán si fuese millonario

Y esta no ha sido la única casa que la ciudad de Los Ángeles ha tenido con un precio tan elevado, pues recordemos que, de acuerdo a lo que informó Los Angeles Times, en el 2019 se vendieron dos casas emblemáticas. Una de ellas es la antigua mansión del productor de películas Aaron Spelling (fallecido) vendida por casi 120 millones de dólares, y la otra la mansión de «The Beverly Hillbillies» que fue vendida por el módico precio de 150 millones de dólares.

Y el gran afortunado en adquirir esta mansión podrá ser vecino de algunas celebridades que residen en la comunidad de Bel Air. Entre ellos, la super estrella de Friends Jennifer Aniston, y el gurú de la tecnología Elson Musk.

spot_img

Compartir

Relacionadas