¡Un hogar paradisíaco! Las Atalayas de Abama, el nuevo conjunto residencial de lujo en el que seguro querrás vivir

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

¡Una residencia de ensueño! Así es el nuevo conjunto exclusivo que acaba de lanzar en venta el prestigioso estudio de arquitectura de Tenerife: Corona-Amaral Arquitectos un sitio que se caracteriza por tener una increíble vista y por un concepto como ningún otro. ¿Quieres conocer más? Acá te contamos de este fabuloso sitio.

Situado en un entorno de maravilla en el municipio de Guía de Isora, en el sur de Tenerife; Las Atalayas de Abama, como fue nombrado este conjunto de villas independientes con espectaculares vistas al mar; salieron en venta al mercado español para todos aquellos que quieran adquirir una nueva residencia junto al bello océano. Vendidos por Abama Luxury Reisdences, estas 10 villas unifamiliares cuentan con paisajes como lo son el Océano Atlántico y la vecina isla de La Gomera.

Te puede interesar: Este resort sería la fantasía de Tarzán si fuese millonario

diseños arquitectónicos de calidad

A su vez, el conjunto fue diseñado por Corona-Amaral Arquitectos, estudio tinerfeño fundado en los años 80; localizada en un paraje ingeniosamente escalonado para que el propietario disfrute, al mismo tiempo, de privacidad exclusiva y de un fácil y cómodo acceso.

Asimismo, las villas poseen interiores súper amplios que van desde los 166 hasta los 216 metros cuadrados de superficie, en las que se ubican cocinas americanas y zonas comunes de gran extensión sobre grandes parcelas con un tamaño de 365 y 445 metros cuadrados, en donde se dispuso una piscina privada, jardines, un estacionamiento cubierto subterráneo e instalaciones de almacenamiento propias.

¿Qué precio tienen estas propiedades? Pues, el costo oscila entre un millón treinta, la más económica de 161 metros cuadrados, hasta los 5 millones de euros por las propiedades de 215 metros cuadrados de superficie interior. De igual forma, es importante acotar que este proyecto, el cual fue ideado como un producto residencial limitado y exclusivo; posee un diseño arquitectónico y una estructura única y creativa.

líneas minimalistas y de equilibrio

Por ello, una de las villas ofrece una distribución en solo uno de sus pisos, así como dos dormitorios, mientras que el resto se divide en dos plantas y tres dormitorios con un concepto tipo suite. Por otro lado, para este complejo de lujo la firma de arquitectos, que se ha hecho popular por haber realizado proyectos como la rehabilitación del emblemático Aeropuerto de Tenerife Norte, el Plan URBAN, la rehabilitación del Hotel Mencey, entre otros; ha querido plasmar a este diseño de Abama de líneas arquitectónicas minimalistas y de gran limpieza formal usando colores neutros sobre grandes espacios abiertos, algo que le proporciona un acabado contemporáneo y elegante.

De acuerdo a un estudio, proyectos como este se afrontan con el fin de «conseguir la emoción a través del equilibrio» entre la respuesta a las necesidades específicas del cliente y el entendimiento del entorno sobre el que se ubican las villas de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las alucinantes mansiones de los 5 hombres más ricos del mundo, según Forbes

beneficios que te harán suspirar

Es así como los propietarios de esta edición limitada de 10 villas no solo se beneficiarán de la gran vista, sino también al acceso a muchos de los servicios de lujo que están disponibles en el resort, entre ellos: el afamado Abama Golf de 18 hoyos, el Abama Kids Camp, en donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una gran programa diario de actividades recreativas y educativas en un entorno natural fabuloso; 6 pistas de tenis profesionales, 4 pistas de padel, un club social de propietarios, la playa dorada de Abama y 15 restaurantes representativos de las distintas cocinas del mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas