Estas son las alucinantes mansiones de los 5 hombres más ricos del mundo, según Forbes

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Como todos los años, la revista Forbes ha lanzado su lista de los hombres más ricos del mundo, quienes tienen una fortuna inimaginable, propiedades exorbitantes y una cantidad de elementos que se te puedan cruzar por la cabeza. Pero, ¿alguna vez has pensado cómo serán las residencias en donde viven cada uno de estos multimillonarios? Pues, para que tengas una idea acá te dejamos algunas casas de los 5 que lideran esta lista.

Para entrar en este selecto grupo debes de tener por lo menos una fortuna mayor a 2.100 millones de dólares… ¿Qué tal? Y para este 2019 los que han punteado en esta lista son el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos; y Bill Gates en segunda posición, manteniendo su puesto en los últimos años. Por lo que, seguramente, el lugar en donde residen son unas grandes mansiones… y sino lo crees acá te dejamos algunas características de sus residencias.

Te puede interesar: Convirtieron la casa de Pablo Escobar en un lujoso resort y es ESPECTACULAR

bill gates

El magnate reside en una pequeña localidad residencial de Medina en Washington, Seattle, siendo este uno de los códigos postales más ricos de todo el país norteamericano. Y la casa de Bill es una de las más famosas del lugar, tanto así que tiene hasta su propia página de Wikipedia.

Se trata de una mansión valorada en 127 millones de dólares que lleva como nombre Xanadú 2.0 en honor a la del personaje principal de la película Ciudadano Kane y que, además, cuenta con 6.000 metro cuadrados construidos. En 1998, Gates pagó dos millones de dólares por todo el terreno, y la construcción les llevó un total de siete años y 63 millones de dólares para la elaboración de la misma.

En total posee 24 baños, 6 cocinas, diversos aparcaderos con capacidad para 23 autos, una biblioteca con 20 sofás y un salón capaz de albergar hasta 150 comensales en una cena o 200 persona de pie en un cóctel. Todo esto, además de un gimnasio con vestuarios separados para hombres y mujeres, baño de vapor, cine con un estilo Art Deco con lugar para 20 personas y una casa de invitados de 176 metros cuadrados.

jeff bezos

Mientras tanto, el CEO de Amazon se ha residenciado en Medina cerca de la sede central de la empresa y a solo un kilómetro de la casa de Gates. Hablamos de un terreno de más de dos hectáreas que posee una casa principal de más de 2600 metros cuadrados y una cabaña de campo de 400. Ambas cuentan con 5 dormitorios y 4 baños.

El empresario, cuya fortuna valora Forbes en 135.600 millones de dólares; es famoso también por poseer otras muchas y grandiosas propiedades, una de ellas una villa de estilo español de más de 20 millones de dólares, la cual está ubicada en Beverly Hills. La misma posee siete habitaciones, el mismo número de baños, pista de tenis, piscina, cuatro fuentes y demás elementos.

warren buffet

Otro de los hombres más ricos del mundo, siendo el tercero de la lista; posee una fortuna que está valorada en 87 mil millones de dólares. Y aunque tenga suficiente dinero para comprar unas cuantas casa, desde 1958 vive en la misma residencia. Se trata de una mansión, más modesta que las anteriores, situada en un barrio tranquilo de Omaha (Nebraska).

La vivienda, que fue construida en 1921; está integrada por 610 metros cuadrados, 5 dormitorios, 3 baños, jardín y se encuentra vallada y protegida por un sistema de seguridad de cámaras.

mark zuckerberg

En la cuarta posición de la lista Forbes 400, se encuentra el CEO de Facebook quien reside en una propiedad de 500 metros cuadrados, mucho más sencilla que la de los dos primeros. La residencia se encuentra en la exclusiva zona de Edgewood Drive, en Palo Alto, California; a menos de 10 minutos en coche de la sede de la plataforma 2.0 en Menlo Park.

Mark la adquirió por 5.6 millones de dólares en 2011, una compra a la que ha ido sumando las casas que la rodean por motivos de privacidad y para poder decidir personalmente quiénes son sus vecinos. En total, son cuatro casas por las que pagó 24 millones de dólares. A su vez, la casa principal posee cinco habitaciones, la misma cantidad de baños y una piscina de gua salada.

TE PUEDE INTERESAR: Este apartamento en Nueva York es TAN INCREÍBLE que 21 millones de dólares parece poco

Amancio ortega

Por su lado, Amancio es el sexto hombre más rico del mundo y la primera fortuna de España. La revista ha estimado su fortuna en 63.200 millones de euros. Sin embargo, el empresario es conocido por su estilo de vida relativamente sencillo, algo que queda evidenciado en sus propiedades.

Luego de su separación con Rosalía, se instaló en un dúplex con vistas a la playa de Orzán en el barrio de clase media de Zalaeta. Un barrio conocido popularmente como «Zaraeta» por el gran número de ejecutivos y mandos intermedios de Inditex que viven en él. En la actualidad, Ortega vive en su casa de O Parrote, que se trata de un edificio de cuatro plantas con una superficie construida de más de 3000 metros cuadrados, que data de principios del siglo XIX y que fue rehabilitado por el magnate.

spot_img

Compartir

Relacionadas