¡Estilo vintage! Taylor Swift viste clásicos de Chanel en la nueva portada de Vogue

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Recientemente galardonada como la artista de la década por los AMA’s 2019, la preciosa cantante norteamericana se sigue posicionando y esta vez, fue Vogue quien le cedió su spotlight y la adoptó en su nueva portada. Taylor Swift, desde que abandonó la onda country, adoptó la onda vintage como parte de su esencia y ahora, el editor de Vogue Edward Enninful, la terminó de pulir.

Salvemos el planeta una prenda a la vez

Toda la sesión de fotos de Taylor Swift para British Vogue, está orientada a una visión elegante, etérea y sobre todo: muy muy sofisticada. ¿Cómo lo lograron? Sacando del baúl de los recuerdos grandes prendas de Chanel, TODAS vintage. ¿Qué mensaje nos da esto? La moda no tiene época y todo, absolutamente todo, puede ser reutilizado.

Para esta oportunidad, querían demostrar que la ropa vintage es una opción gloriosa para la moda actual y que el secreto es saber comprar: “Comprar mejor y comprar menos es en lo que creo: invertir en ropa que durará toda la vida, piezas que pueden transmitirse de generación en generación. La moda no debe ser desechable: la mejor ropa se puede usar una y otra vez y tener la calidad del diseño y la artesanía para garantizar su poder de permanencia”, explicó Enninful.  

¿Una nueva década para Vogue?

Así como

Así como Taylor ha cambiado, la industria de la moda también. Debido a la reciente preocupación por el cambio climático y el cuidado del planeta, Vogue está direccionando su foco de atención más que a las nuevas colecciones, a la moda vintage e incluso, a las tiendas de segunda mano.

Parece insólito que grandes estrellas decidan comprar en tiendas de segunda mano, pero no es una decisión económica sino una visión ecologista. Grandes estrellas como Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lana del Rey, han comentado abiertamente que compran en tiendas de ropa usada. Además de tener un toque vintage, es mucho más rentable para el planeta.

¿Cómo aplican el ideal a la sesión de fotos? Taylor aparece utilizando prendas Chanel muy vintages con el propósito de mostrar de que la verdadera moda y el estilo, no pierde vigencia. “Para mi era importante para mí elegir un artículo clásico para Taylor, uno que sea eterno, y por qué usé una chaqueta Chanel de la colección Métiers d’art 2005/2006. Siendo el último signo de lujo, nunca ha pasado de moda, y nunca lo hará «, explicó el editor.

tAYLOR sWIFT LLEGA RENOVADA

Taylor Swift reafirma en la revista que no piensa abandonar la música y que su carrera está en su punto más fructífero. Sus fans reaccionaron inmediatamente a la sesión fotográfica alcanzando casi 6 millones de likes entre las 3 publicaciones. Con un look completamente transformado y una elegancia clásica, Taylor supo encarnar perfectamente la esencia de Chanel y el mensaje que le da al público es más que claro: la moda vintage llegó para quedarse. Tu clóset, tu estilo y tu bolsillo te lo agradecerán.

Si quieres saber más sobre Taylor Swift, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Farmatodo regaló sonrisas junto a su Parranda Navideña

Como cada año, la cadena de farmacias Farmatodo dio...

Salome Makeup: Calidad, pasión e innovación para Venezuela

Desde que era pequeña he sentido una gran afición...