¡Terminando el rodaje, por ahora! Se muestran algunas imágenes de ‘Ávatar 2’

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿A quién no le fascinó sumergirse en un mundo surreal en donde los personajes eran altos y con un color de piel azul? Sí, hablamos de Avatar, la película de James Cameron que causó sensación hace más de una década de su estreno. Y, ahora, el público podrá deleitarse de nuevo con este universo fantástico, pues cada vez estamos más cerca del lanzamiento de las secuelas. Y para emoción de muchos, ya nos han dado un adelanto de lo que se verá en la siguiente película. ¿Quieres conocer de qué trata? En el siguiente artículo te lo contamos.

Luego de una década desde su estreno, Avatar aún sigue causando sensación, pues para los próximos años podremos ver una continuación de esta historia que le encantó a más de uno. Pues, a mediados de diciembre del 2021 saldrá la secuela de esta cinta, así como la quinta y última entrega de la serie para Disney+ está programada para 2027, por lo que se tendrá un largo rato de Na’vis y James Cameron.

Te puede interesar: Conoce la lista completa y los detalles de los nominados a los Premios Goya 2020

A pesar de que aún no conozcan detalles de lo que será ninguna de estas producciones, salvo que los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Sigourney Weaver repetirán sus papeles de la primera película, añadiendo a nuevas caras como Kate Winslet, Jamaine Clement, Edie Falco y Michelle Yeoh; ya se están especulando muchas cosas entorno a esta secuela de Avatar. Y una de estas pistas surgió luego de que la producción del film diera un vistazo en Twitter para celebrar el fin de rodaje en 2019, por época navideña.

Aunque el rodaje seguirá en 2020, ya se ha visto un primer adelanto de lo que sucede en el estudio, y ya muchos han empezado a especular. En la imagen compartida por la cuenta oficial de la cinta se puede ver un enorme tanque de agua y el puente de un nuevo tipo de embarcación llamado «The Sea Dragon». Y, al parecer, esta embarcación es una especie de «madre nodriza que transporta una variedad de otras embarcaciones marinas en las secuelas».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebrando 15 años por todo lo alto! El Sambil Model escogió a su nueva imagen

La imagen no es muy detallada, pero con la descripción se puede asumir que el tamaño del «Sea Dragon» será sensacional en la pantalla. Y a pesar de que se esté usando un escenario y efectos prácticos, dada la historia de Avatar y de James Cameron con los efectos visuales, también se puede esperar una gran cantidad de CGI y edición en post-producción para que la secuela esté al mismo nivel de la primera película, por lo menos en parte visual.

Lo cierto es que, se deberá esperar hasta finales del año 2020 para apreciar el resultado final de toda esta gran producción que está realizando Cameron y su equipo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Duquesa de Sussex ya tiene su Página Web Oficial

Desde el pasado sábado Meghan Markle ya forma parte de...

Con esta fotografía Adele reaparece y causa sensación en las redes sociales

¡Una reaparición magistral! Luego de varios meses de ausencia...