Tom Hanks confirma que él y su esposa serán aislados en Australia, tras dar positivo en Coronavirus

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desafortunadamente, el planeta está atravesando una grave crisis sanitaria que ha cobrado miles de vida en todo el mundo. Hablamos de la enfermedad conocida como Coronavirus, una afección que se ha salido del control de los especialistas a tal punto de convertirse en una Pandemia Mundial, de acuerdo a lo que afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y tal afección ha recaído sobre un reconocido actor: Tom Hanks y su esposa, tal y como lo reveló el día de ayer.

La tarde de este miércoles las plataformas 2.0 se vieron revolucionadas luego de que el reconocido actor Tom Hanks revelara que, tanto él como su esposa, Rita Wilson; habían dado positivo para el test de Coronavirus. Sin duda alguna, una noticia que ha conmovido a todos sus seguidores y al mundo en general.

Te puede interesar: El festival de Coachella será postergado por medidas preventivas
https://www.instagram.com/p/B9nVasnBNF5/?utm_source=ig_embed

Mediante un comunicado que publicó Hanks en sus redes sociales, el actor señaló que él y su esposa permanecerán aislados y bajo vigilancia médica en Australia. Asimismo, el actor contó cómo se dieron cuenta que habían sido infectados por el covid-19: «Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también».

Por tal razón, la pareja decidió realizarse la prueba de covid-19 «para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento», agregó. Y en ese momento fue que se dieron cuenta que eran positivos para esta afección. Por ello, «los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública«, destacó.

Es importante acotar que la pareja estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la venidera cinta biográfica de Elvis Presley, la cual será dirigida por Baz Luhrmann, y en la que Tom actuará como el representante del ídolo musical, esto según reseñó EFE.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucederá con la boda de Katy Perry y Orlando Bloom ahora que están embarazados? Entérate de los detalles

Además, Hanks es uno de los primeros actores estelares de Hollywood en confirmar que fue contagiado por esta afección, la cual se originó en China a finales de 2019. De tal forma, el mundo del cine y del entretenimiento en general se ha visto afectado por el Covid-19, a tal punto de que muchos eventos han sido cancelados o postergados como medida preventiva.

Y es que, como lo declaró la OMS hace un par de días se trata de una Pandemia Mundial, teniendo como cifra un total de 126 mil casos confirmados y 4.600 muertes, de acuerdo a la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos. Además, en China se han reportado más de 80.000 casos confirmados y 3.172 muertes, mientras que en Australia se registraron al menos 125 casos confirmados y tres fallecidos.

spot_img

Compartir

Relacionadas