¡Talento venezolano! Lasso inicia el año con el tema “Plástico”

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Es uno de los artistas que conquistó al público y se presentó en muchos escenarios en 2022. ‘Ojos marrones» y «Corriendo Con Tijeras», lograron un éxito indiscutible, ahora con esta nueva canción, Lasso emociona a sus fans y promete que será un año lleno de éxitos 

Lasso sigue con su productividad y arranca 2023 con una nueva melodía, presenta el tema «Plástico», una canción fresca que tiene marcada la esencia de sus recientes estrenos, un estilo retro moderno, con un pop-rock y música disco.

«Plástico» habla de desamor, es una historia sobre una decepción amorosa en donde te han utilizado y engañado, hace referencia al plástico porque debido a tantos engaños y decepciones, se han convertido, así que ya no siente nada, ni nada lo lastima, es un divertido juego de palabras.

El audiovisual es un performance constante al igual que en videos anteriores del artista, es seguir con la historia que comenzó con «Ojos marrones» y que luego siguió en «Corriendo Con Tijeras».

Un Año de Éxitos para Lasso

Después de recorrer escenarios importantes del mundo, de compartir Ojos marrones” con grandes artistas y el logro de estar en el primer lugar, el artista volvió a impactar con “Corriendo Con Tijeras”, que se convirtió en el favorito del público y el # 1 en el chart pop de radio en México. Lasso vive uno de los mejores momentos en su carrera, gracias a su creatividad que conquista América y Europa.

El cantautor venezolano recibe muy buenas críticas del tema “Plástico”, que además cuenta con un video-performance como parte de su estreno. Sonidos propios del synth pop de los años ochenta, sin dejar de lado el característico estilo apasionado y romántico de Lasso, con una interpretación llena de energía, acorde con la vibra de la canción.

spot_img

Compartir

Relacionadas