¿Recordar a tu ex? ‘Ojos Marrones’, la historia de la famosa canción de Lasso

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

‘Ojos Marrones’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de las plataformas digitales. La canción, escrita e interpretada por el cantante venezolano Lasso, se estrenó a principios de junio y cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Spotify, además de ser una de las más virales en Tik Tok. Una canción que ha generado revuelo al recordar el pasado amoroso. Aquí todos los detalles de la verdadera historia.

Ganarse a los amigos

«Ella sí se lleva bien con mis amigos, nunca discutimos es lo que siempre he querido» dice el verso de ‘Ojos Marrones’. El cantante venezolano confesó que esta parte está inspirada en una ocasión que conoció a una chica en una fiesta, luego de haber caído en depresión tras la ruptura de una relación muy significativa.

Lasso explicó en el storytime de Tik Tok que sus amigos lo convencieron de ir a la fiesta, en la que vio a Clara. Ella le pareció la chica más linda y simpática por su humor negro. Esto generó que uno de ellos le dijera: “Ves, ella sí se lleva bien con nosotros, no como tu ex”.

Luego, el joven venezolano trató de pedir su número, pero la chica le dio un beso y lo dejó con la incertidumbre. El cantante no se dio por vencido y descubrió que no se llamaba como le había dicho y que tenía novio.

Reírse de los chistes malos

“Es la primera vez que invito a alguien desde que te fuiste, y estoy bien. El mismo restauran, pero a ella sí le dan risa mis chistes” canta Lasso en el primer verso de su nuevo hit. A diferencia de la vivencia anterior, esta parte está inspirada por una experiencia más reciente.

El venezolano comentó que tuvo una relación larga con una chica con la que siempre iba al mismo restaurante de sushi. En una de las salidas, Lasso le contó un cuento que le parecía muy gracioso, pero ella no se rió.

Luego de terminar su relación, el cantante venezolano fue con esta chica al mismo restaurante y decidió decirle el mismo cuenta y ella no contuvo la risa. Al salir del lugar, un mesero que lo conocía a la perfección de tantas veces que lo visitaba, se le acercó y le dijo: “Por lo menos ella sí se ríe de tus chistes, que por cierto, buenísimo, me volví a reír”.

Te podría interesar: ¡Arrasa en la música! Conoce 5 cosas que quizás no sabías de Lizzo

Un encuentro que lo cambió todo

¿Por qué ‘Ojos Marrones’? En la última parte del storytime, Lasso compartió que en una ocasión que visitó Tepoztlán, Morelos, con sus amigos y les recomendaron visitar a «la bruja». Él estaba escéptico y miedoso, pero luego de unos tragos decidieron ir.

Cuando le tocó pasar, «la bruja» se rió y le dijo que él era el más sencillo. «“Si no tiene ojos marrones, nunca va a funcionar”, le comentó.

Lasso se confundió porque no había tenido ninguna relación duradera con alguna chica que tenga los ojos marrones.

spot_img

Compartir

Relacionadas