¡Lo cuenta todo! Erika De La Vega agradece su cupón de vida y el aprendizaje

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La locutora venezolana Erika De La Vega contó todo sobre la situación de salud que enfrentó recientemente. La conductora estuvo como invitada al “Chabán Podcast” conducido por Alejandro Chabán, allí habló sobre el tumor cerebral que le diagnosticaron en 2023, que se operó a tiempo y con un resultado satisfactorio

Lo que ha construido Erika De La Vega en su extensa carrera en medios de comunicación, es exitosa, ha mostrado a una mujer inteligente, divertida, con un gran sentido del humor y que se ha reinventado en los últimos años, como su podcast “En Defensa Propia”, espacio que ha servido para entrevistar a importantes mujeres que, desde sus diferentes roles, han dejado lecciones de vida, herramientas para el crecimiento interno de la mujer y su poder dentro de cualquier circunstancia que se le presente.

Erika, ha expresado en un poco más de una hora de conversación con Chabán, que se sabía muy bien la teoría, pero cuando estuvo a minutos de ser operada del tumor, sola en la habitación, tuvo que poner en práctica todo lo aprendido con cada invitada de su espacio. “Ser fuerte dentro de la suavidad. Es algo que me repetía constantemente. Es muy fácil saber la teoría, lo difícil es poner en práctica todo lo aprendido”, expresó.

Erika con nueva visión

Tal como reza la descripción del episodio que puede verse a través de YouTube: “La conversación se centró en descubrir el poder interno, para poder superar esos momentos inesperados en que pones en perspectiva tu vida, así como el poder de la reinvención, cuando debes transformar lo que creías que conocías, para llegar a una nuevo nivel de aprendizaje”.

Erika confesó que sintió que le regalaron un nuevo cupón de vida, donde, sin duda, está aprendiendo a hacer pausas, a vivir sin apuro, a disfrutar más de su familia y amigos. “Qué importante es darse una pausa” agregó. Además, contó que esto le abrió la perspectiva de lo que quiere lograr en esta nueva oportunidad que le ha regalado de vida.

Un 2024 que comienza con nueva visión, con una Erika De La Vega más vulnerable pero consciente de la vida, que seguirá reinventándose y que muy pronto dará noticias de lo que estará haciendo profesionalmente, y los países que visitará en esta nuevo comienzo.

spot_img

Compartir

Relacionadas