Sambil comparte en «Hablemos de cosas buenas» los proyectos de 2024

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La cita de «Hablemos de cosas buenas» para este año fue en la Zona Gourmet, ubicada en el novel Feria del Centro Comercial Sambil Caracas, en Chacao. La Gerencia tuvo un encuentro con los medios de comunicación, para contar las novedades y una de ellas es que reactivan el Anfiteatro y van acondicionar todas las áreas de Sambil Chacao, para ofrecer al público una experiencia inolvidable

«Hablemos de cosas buenas» es el momento para conocer todas las propuestas de la Constructora Sambil para este 2024, que son buenas nuevas que le van a dar un toque especial a Sambil Caracas. En la Zona Gourmet, espacio renovado en el último trimestre de 2023, se dieron cita María Alejandra Bravo, Gerente de Mercadeo y Jennifer Méndez del equipo de Sambil Online, para compartir las actividades y las nuevas marcas que tendrán en estos meses del año.

Anmarie Camacho fue la presentadora de este evento, en el que destacó el éxito de todo lo que realizaron en 2023, junto con estos 26 años que están por cumplir, un año más para celebrar lo bueno. Compartieron un audiovisual, en el que mostraron algunas de las firmas que estarán presentes, como Zara y Pandora, la celebración del Día del Amor y la Amistad, el regreso del Anfiteatro, lugar que recibió a grandes artistas, tendrán la Carrera y Caminata Sambil y Sambil Online.

El 14 de febrero será uno de sus primeros eventos grandes, 12 parejas se van a casar y estará presente el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, compartirán más detalles a través de sus redes sociales, pero sin duda un momento especial para el amor.

Van a mejorar la refrigeración en Sambil Chacao, para tener un ambiente fresco para todos los visitantes, eso lo van a realizar por áreas, es un centro comercial que cumple pronto 26 años y deben procurar su acondicionamiento por etapas.

El Anfiteatro es el tema que siempre todos quieren saber, así que una de las mejores noticias es su reactivación. En ese espacio artistas como Maluma, La Oreja de Van Gogh, entre otros, deleitaron con su música a sus fanáticos, un sitio que cuenta con un área amplia y seguridad.

Una de las novedades que está en su lema «Déjate Sorprender», es el estreno de la plataforma digital Sambil Online, para hacer la vida más fácil al cliente, eso será a finales del mes de febrero. Los clientes cuentan con un personal shopper para realizar sus compras, que no solo será con tiendas que estén en el Sambil, también con otras externas, este grupo de asistentes van a ayudar a que puedan tener lo que necesitan, adaptándose al presupuesto; cuando finalice la compra, hacen el delivery. Hasta ahora tienen veinte mil productos para ofrecer en @sambilonline

María Alejandra Bravo, Gerente de Mercadeo y Jennifer Méndez del equipo de Sambil Online, agradecen el apoyo de todas las personas que han confiado en Constructora Sambil, en cada uno de sus centros comerciales y áreas de entretenimiento como Ninja Park, aseguran que tienen muchas expectativas e ilusión de todas las novedades y eventos que van a disfrutar las personas este 2024.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mau y Ricky estrenan ‘Perdóname’: un tema en tiempo record

Los hijos mayores del cantante venezolano Ricardo Montaner, mejor...

Helde Marucci llegará a Venezuela con una clase magistral de maquillaje

En pocos días llegará a Venezuela, por primera vez,...