¡El esperado reencuentro llegó! Finalmente, Chyno y Nacho se unirán para lanzar un tema

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡El reencuentro más esperado de todos los tiempos! Luego de navegar por cientos de rumores sobre su posible regreso como dúo, ya las especulaciones dejaron de serlo para convertirse en una realidad. Y es que, los cantantes Chyno Miranda y Nacho han confirmado que volverán a cantar juntos en un tema que lanzarán próximamente. ¿Quieres saber de qué va? A continuación, te contamos los detalles.

Tras varios días llenos de rumores en las redes 2.0, en donde se creó la etiqueta #QueVuelvaChynoyNacho la cual fue creada por algunos de sus fanáticos quienes tenían la esperanza de ver juntos de nuevo a sus ídolos; este miércoles Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, respectivamente; confirmaron la noticia mediante sus plataformas digitales, en donde expusieron que lanzarán un nuevo tema como dúo… ¡Qué emoción!

te puede interesar: El musical ‘Mamma Mía’ llegará por primera vez a Venezuela de la mano de nóveles talentos
https://www.instagram.com/p/B9mg7FNAZtU/

Mediante sus cuentas en las redes sociales de cada uno de ellos, los intérpretes hicieron el anuncio de una forma particular. Y es que, Chyno publicó un video en el que salía hablando Nacho, y éste último hizo lo mismo en su cuenta con Miranda. En los clips los cantantes apuntaron que, tras una gran reconciliación, han decido lanzar un nuevo tema titulado «Raro».

«Bueno, sé que les parecerá raro encontrarme aquí, en las redes sociales de Nacho. Estoy acá para informarles a todos que he estado en comunicación con mi compañero, que hemos hablado sobre música, proyectos, videos, muchísimas cosas, y pues, nada, debido a todos los rumores, todos los comentarios, todas las cosas que han estado sucediendo estos últimos días, tomamos la decisión de conversar con ustedes a través de esta plataforma, para decirles que los rumores… son ciertos«, aseguró Chyno.

https://www.instagram.com/p/B9mgdbTh81c/

Asimismo, Miranda aprovechó la oportunidad de develar cuándo saldría esta nueva composición y de puntualizar que con este proyecto emprenderían un nuevo camino juntos: «Este viernes 13 de marzo, Chino y Nacho escribimos un nuevo capítulo en la historia musical latina, y ustedes tienen que ser parte de este gran movimiento». La canción que han compuesto juntos estará disponible el día de mañana en todas las plataformas digitales.

Recordemos que el dueto Chino y Nacho anunció su separación en marzo de 2017, justo cuando estaban en el tope de su popularidad y tras 10 años de carrera musical. Pues, como recordaran muchos, los artistas se conocieron en la agrupación Calle Ciega.

TE PUEDE INTERESAR: El festival de Coachella será postergado por medidas preventivas
https://www.instagram.com/p/B9ovTYHBOJh/

Luego de su separación, los intérpretes protagonizaron una serie de disputas públicas, en donde uno atacó al otro y viceversa, por lo que su futuro como dúo se veía nublado. Pero, en febrero de 2019 dejaron eso a un lado para cantar juntos en el concierto benéfico a favor de la democracia venezolana, el cual fue realizado en la frontera con Colombia. Y, al parecer, han logrado limar todas las asperezas, por lo que muchos fanáticos se encuentran con grandes expectativas de lo que será este nuevo reto musical para ambos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La alfombra roja de Los Óscar derrochó glamour y elegancia

Cada año una de las alfombras rojas más esperadas...

¡Puro talento venezolano! Ron Santa Teresa 1796 gana otra medalla de oro

El ron súper Premium, Santa Teresa 1796, nuevamente volvió...