¡Caracas Design Week! Nabel Martins participará con sus colecciones: Dynamic y Pureza Fall Winter 2023

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Caracas Design Week tendrá varias actividades y la diseñadora Nabel Martins de la mano de Iskia, tendrá un espacio en esta edición, en donde va a mostrar dos de sus colecciones, que juntas hacen un estilo increíble. Sus diseños son atemporales y versátiles

El Diseño toma Caracas, específicamente las calles de Las Mercedes, en una vitrina de creatividad, innovación y arte. Será un espacio que va a combinar lo comercial con lo cultural, mostrar marcas, productos y servicios, un punto de encuentro, entre los profesionales del sector y además, acercar el diseño a un nuevo consumidor, a un cliente apasionado y a un público ávido, de conocer las últimas tendencias en diseño, arquitectura, arte, tecnología y gastronomía.

Durante el evento, Nabel estará conversando acerca de esta nueva colección, con la finalidad de “presentarles lo dinámico que pueden ser las dos líneas, incluso conjuntas y lo bonito de poder trabajar, comprar y diseñar piezas, en mi caso, que sean de un estilo atemporal, que es lo que siempre Nabel Martins ha hecho a lo largo de su carrera”.

Nabel en Caracas Design Week

Del 03 al 10 de junio, las calles de Las Mercedes se convertirán en una vitrina de explosiones artísticas, con diferentes matices, donde Nabel Martins. exhibirá dos líneas que juntas convergen perfectamente entre sí, Dynamic, son todas las piezas de algodón Pima. Este es un algodón muy especial, 100% natural, de fibra extralarga, lo que aporta fuerza, resistencia y una enorme durabilidad, a cada prenda elaborada en este material.  A su vez, presentará su más reciente colección, llamada Pureza, Full Winter 2023, donde resaltan y permanecen los colores sólidos, texturas como las lentejuelas, y sin duda, el color blanco y negro, que siempre la acompañan en todas sus colecciones.

“La idea es enseñar al consumidor cómo combinarse de manera fácil, que logren ver la compra de piezas como una inversión, ya que su uso da para interpretarlo en diferentes momentos de la vida. ¿Y qué mejor acompañante que Iskia?, siendo éste, un lugar emblemático en nuestra ciudad capital, donde varias generaciones han estado en sus espacios, ofreciendo siempre lo mejor de sí. Para Nabel Martins, esta es la oportunidad idónea, para demostrar esa atemporalidad que la marca, que poco a poco, está tratando de reflejar en cada uno de sus diseños y sus propuestas, a través de sus colecciones”.

Nota de prensa

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Audaz y Fuerte! La firma Swatch impacta con su estilo «Big Bold Irony»

Swatch presenta en Venezuela nueva colección. En esta ocasión,...

Mcdonald’s Venezuela celebra el logro de sus objetivos

Adaptándose a las necesidades actuales del mercado, la reconocida...