5 Curiosidades de Jonah Hauer-King, el nuevo príncipe Eric

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Tanto se ha hablado de la actriz de La Sirenita, que nos parece justo que se haga lo mismo del actor que interpreta al príncipe Eric en el live action, sorprendiéndonos con una nueva canción y enseñándole dónde queda Venezuela en un mapa a Ariel. 

Es británico y un compatriota muy famoso le hizo la competencia

Jonah nació en Londres en 1995. Su padre es británico (dueño de una cadena de restaurantes valorada en más de $60 millones) y su mamá es una productora de teatro norteamericana. Tuvo que audicionar varias veces para conseguir el papel y se dice que uno de sus contrincantes más fuertes fue el cantante Harry Styles (quien rechazó el papel porque ya estaba comprometido en otro proyecto cinematográfico).  

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo feo del live action de “La Sirenita” (con spoilers)

Estuvo en “Mujercitas”

Se han hecho varias versiones de este icónico libro de Louisa May Alcott y, en el 2017, él interpretó el rol de Laurie en la versión de la BBC. Allí compartió pantalla con la actriz de “Stranger Things”, Maya Hawke. 

¿Filósofo?

Antes de aventurarse al mundo de la actuación, Jonah Andre Hauer-King tuvo sus dudas y decidió mejor a empezar a estudiar filosofía y teología en la prestigiosa universidad de Cambridge (donde también se han graduado personas importantes como el rey Carlos III y Stephen Hawking). Incluso, ha dicho en algunas entrevistas que sus amigos bromean y le preguntan si es que quiere ser sacerdote por las carreras que escogió. 

Amor y guerra

Fue criado como judío. Sus abuelos maternos huyeron de Polonia en los años 30 y por eso siempre se ha interesado en cómo las guerras afectan la identidad de un individuo. Además de sus papeles románticos en “Mujercitas” y “La Sirenita”, también ha hecho proyectos relacionados con conflictos bélicos, como la miniserie “World on Fire”, donde interpretó a un traductor británico en plena Segunda Guerra Mundial.

Lo que tiene en común con el príncipe Harry y William

Al igual que los hijos del rey Carlos III, Jonah estudió en el elitesco Eton College (aunque muchos años después). Era un estudiante muy activo en el teatro y, luego de participar en algunas series y películas famosas, regresó a su antigua escuela para compartir sus experiencias en teatro y televisión. 

spot_img

Compartir

Relacionadas