¿Qué ver? 5 series que no te puedes perder en estas vacaciones

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

Con mucho tiempo libre en estas vacaciones, te recomendamos las series más vistas que tienen las plataformas de streaming para que te distraigas en estos días. A continuación te recomendamos cinco series que tienes que ver.

Heartstopper

La segunda temporada de este popular libro ilustrado de Alice Oseman ya llegó a Netflix. Seguimos viendo cómo se desarrolla la relación de Nick y Charlie, además de cómo sus amigos navegan sus propios problemas. Nos gusta porque muestra el romance y la diversidad en todo su esplendor, además de ser una muy buena adaptación del libro.

Te puede interesar: ¿Qué ver? 5 programas que no te puedes perder de Paramount+

And Just Like That

También en Max ya está disponible la segunda temporada de esta secuela de la revolucionaria y popular «Sex And the City» y son muchos las críticas que ha levantado (y no muy buenas). Sin embargo, es algo que hay que ver por uno mismo. Si bien no tiene la misma chispa que su predecesora, todavía es entretenido ver en qué andan estas tres amigas y ver cómo manejan su vida ahora a los 50.

The Witcher

También de Netflix la tercera y última temporada de The Witcher con Henry Cavill llegó hace un mes a la plataforma. Esta serie de fantasía oscura se ubica en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como «el Continente», The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

Restaurantes del fin del mundo

Si te gusta la gastronomía esta serie está muy interesante. Son seis episodios en las que la chef Arlo Grey, y antigua presentadora de «Iron Chef», viaja a los restaurantes que se encuentran en inhóspitas localidades como por ejemplo una estación de radio en Islandia o un pesquero que surca unos manglares en Brasil. Esta serie se puede ver en DIsney+.

Rupaul Drag Race México

La versión latina del reality show más premiado de Estados Unidos está en Paramount+. México fue el primer país de Latinoamérica que la productora de Drag Race eligió para hacer su primer programa en este continente. Uno de sus grandes atractivos es que la producción es impecable y sus conductoras son Valentina, quien fue concursante de Drag Race en la noventa temporada, y Lolita Banana, concursante de Drag Race Francia.

spot_img

Compartir

Relacionadas