¿Qué ver? 5 programas que no te puedes perder de Paramount+

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

En estos tiempos de streaming varios son las compañías que apuestan por su servicio. Tal es el caso de Paramount+ que ofrece una entretenida y nutrida grilla de programación para el disfrute de toda la familia. A continuación te contamos los 5 programas que no te puedes perder si tienes este servicio de streaming.

Schitt’s Creek

Esta comedia canadiense se emitió entre 2015 y 2020. Es escrita, protagonizada y producida por Eugene Levy (el recordado papá de las películas de «American Pie» y su hijo Dany Levy. La premisa va de una familia adinerada (los Roses) que de la noche a la mañana se encuentra en la pobreza y deben irse a vivir al único lugar que les quedó luego de quedarse pobres: un remoto pueblo que el patriarca de la familia compró como broma a su hijo en su 15 cumpleaños. Puede no parecer gran cosa, pero la serie es divertidísima y los personajes son entrañables. Además que uno ve el viaje que están experimentando en sus vidas al adaptarse al pueblo y reconectarse como familia. Ganó múltiples premios, entre esos los categorías más importantes de los Emmys en 2020 Es una serie que se tiene a juro que ver.

Rupaul Drag Race

El mejor reality show que hay actualmente está en Paramount+. Tal como su nombre lo indica es una competencia donde 12 hombres compiten por ser el mejor en el arte del drag. La animadora no es otra que la mejor drag de todos los tiempos, la mismísima Rupaul. Además es un programa muy entretenido porque vemos en todo lo que tienen que competir, además de ser muy divertidas Además de el Drag Race original, está Drag Race All Stars, Drag Race Untucked y Drag Race España.

Yellowjackets

Esta serie de suspenso y un poco de horror es muy interesante. Va del pasado al presente y viceversa. Su premisa es la de un grupo de chicas de secundaria que forman parte de un equipo de fútbol. Cuando van a un partido en otra ciudad el avión en el que iban se estrellan y quedan varios sobrevivientes perdidos y solos en un bosque por más de un año. En el presente, las sobrevivientes tienen que vivir con lo que hicieron en el pasado para sobrevivir, mientras alguien desconocido sabe lo que hicieron y amenaza con sacarlo a la luz. La serie tiene un elenco de lujo en el que destacan Melanie Lynksey, Cristina Ricci y Juliette Lewis.

Yellowstone

La aclamada serie protagonizada por Kevin Costner se encuentra también en esta plataforma. La serie sigue los conflictos de John Dutton, el patriarca de una poderosa familia, que trata de proteger su rancho de ganado a lo largo de las fronteras compartidas entre una reserva india, desarrolladores de tierras y el Parque nacional Yellowstone. Kevin Costner se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor por su papel en esta serie en 2022. 

The Fire That Took Her

Y en el apartado de los documentales este es un imperdible. Cuenta la historia de Judy Malinowsky una mujer de treinta años y dos hijas de Ohio, Estados Unidos, que fue quemada viva por su novio. En una discusión el hombre le arrojó gasolina y le prendió fuego. Lo más impresionante es que Malinowsky sobrevivió por casi dos años (con el 90% de su cuerpo quemado) y logró testificar en contra de su expareja. Su caso es el primero en el que el testimonio de una persona asesinada es admitido en el juicio de su victimario. Para que esto se entienda, Malinoswky dejó grabado una serie de videos con su testimonio, los cuales se muestran en el documental.

spot_img

Compartir

Relacionadas