¡Talento y carisma! Carmen DeLeon confiesa “Entre tú y yo” la felicidad que vive en este momento de su carrera artística

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Carmen DeLeon demuestra su versatilidad en la música con cada uno de sus temas, especialmente en el más reciente, “Entre tú y yo”. Deja huella en escenarios internacionales y pronto presenta “Borracha y Cansada”, single que sus fans esperan con ansias

Es una de las jóvenes venezolanas talentosas, su nombre, suena en muchos países y prepara un álbum que promete ser un infaltable en el playlist del público, solo puede tener un nombre y es el de Carmen DeLeon, quien estuvo en Venezuela, para compartir de cerca todas las novedades de su música y mostrar aún más autenticidad con “Entre Tú y Yo”.

“El tema ‘Entre tú y yo’, tiene una letra que es parte de mí, como las demás. Quería hacer algo que suene pop al 100%, porque es un género que me encanta y escucho desde pequeña, vi la oportunidad y con mis productores lo hicimos, con instrumentos grabados en vivo. La canción es muy seductora, me caracterizo por ser sincera con los hombres, voy directo y me presento, no tengo ningún tabú”, confiesa Carmen.

Un single que la artista escribió hace un año en Miami, ciudad en la que reside hace un buen tiempo, aunque también ha vivido en España, México y Los Ángeles, es una ciudadana del mundo, eso ha sumado mucho a su vida y carrera artística.

“Quería hacer un tema en el que las mujeres se identifiquen, que digan voy a quitarme la pena y también voy a ser como Carmen. Siento que todas las canciones tienen un poco de pop, pero soy muy versátil y puedo hacer millones de cosas”, afirma la intérprete.

La versatilidad de Carmen DeLeón

Carmen DeLeon es irreverencia, sensibilidad, autenticidad y arte, ella es un ser profundo, que logra mostrar la esencia de una historia sin tapujos. Le encantan “Las cosas claras”, porque es muy sincera, recordar el “Pasado”, para hacer un presente mejor, aunque a veces la “Mala Memoria”, es prudente para no herir, ella es de las mujeres que dice esto con facilidad, “Juegas” pero “Volverás”, es una persona difícil de tener lejos, por su espontaneidad, con esas “Mariposas” que siguen presentes cuando sube a un escenario, más con el romanticismo con el que interpreta “Bésame Bonito”, así que esta artista, el éxito lo tiene más que asegurado.

El video de “Entre tú y yo” ha generado buenas críticas, que tanto la cantautora como su equipo, agradecen y los inspira a preparar muchos más proyectos. Su familia es su pilar fundamental, siempre la acompañan y son parte de estos buenos resultados.

“Duré ocho horas grabando el video. Fue en un bosque, una anécdota es que estaba descalza y bailando me clavé un vidrio en el pie, pero todo salió bien. Quería que fuera orgánico, no tan producido, porque yo no soy así, normalmente no me maquillo, quería que se viera esa simplicidad, yo siendo yo, es lo que amo”, dice la cantante.

Recientemente fue parte de las invitadas al evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, en el que compartió con grandes exponentes de la industria musical del mundo.

“Venezuela es mi país, llevo afuera como 12 años, nunca se me quitó el acento ni las tradiciones. La gente de aquí es única, me han recibido con los brazos abiertos. Grabé un video con Sixto Rein y he recordado muchas cosas en esta visita a mi país. “Borracha y cansada”, es mi próximo lanzamiento, además voy a cantar en México y estoy preparando mi álbum. Sueño con hacer conciertos en mi país”, finaliza Carmen DeLeon.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Así las Celebridades Celebraron la Pascua

Como todos los años, algunas celebridades conmemora la Pascua....

Gigi Hadid es una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2019

Uno de los calendarios más icónicos del mundo, como...