¡La Última Función! Voz Veis regresa con una gira de conciertos

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Voz Veis está listo para una serie de presentaciones, el público disfrutará del talento de Santiago, Luigi, Carlos, Gustavo, Luis y Roberto, quienes aseguran, que será la única gira de conciertos que los llevará por varias ciudades. Este grupo de amigos, cantará en el Teatro Teresa Carreño, el próximo 20 de octubre

La noticia se convirtió en tendencia, algo que esperaban sus fanáticos. Los ex integrantes de Voz Veis, se reunirán para “La Última Función World Tour”. Esta gira la anunciaron a través de sus redes sociales Santiago, Luigi, Carlos, Gustavo, Luis y Roberto, con una canción llena de mucho sentimiento que acompañaba el video con imágenes de la trayectoria del popular sexteto zuliano, la gran cita que pronto tendrá lugar en varias ciudades.

“Fuiste copiloto en esta carretera, cada noche fue perfecta, me seguiste donde fuera. Con el tiempo he descubierto que te extraño que tenerte alrededor es lo que amo…”, dice parte del tema que da nombre al tour.

Se despidieron de los escenarios en 2010, Santiago y Luigi formaron el dúo SanLuis y el restante Nauta, más adelante los integrantes de este último grupo, tomaron su propio camino, recientemente, Luis presentó un tema y realizó un show en Caracas, específicamente en Modo. La presentación de los cinco artistas talentosos, recorrerá sus éxitos y también, ellos prometen sorpresas, esta noticia ha emocionado al público.

La primera fecha anunciada de esta gira es en Caracas, la presentación será en el majestuoso Teatro Teresa Carreño, el próximo 20 de octubre. Las entradas en ticketplate.com

spot_img

Compartir

Relacionadas