Ya conocemos las 10 marcas de moda más lujosas -y costosas- del mundo

Reciente

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Un comunicado oficial de BrandZ, la compañía más importante de análisis de datos, sacó a la luz cuáles son las 10 compañías de moda más valiosas en el mercado laboral. La marca con el puesto número 1, lleva 14 años con la corona de la más valiosa del mundo. ¿Será Louis Vuitton o Chanel? Aquí te contamos.

La moda es un negocio muy lucrativo

 Creada en 1998, Brandz se ha encargado de mostrarle al mundo el verdadero valor de las compañías más importantes del mundo de la moda. Ya publicó el listado del 2019, en el que se suman en total más de 171 millones de dólares.

Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del año por por 14º año consecutivo, con un valor de marca de US$47.200 millones. Le siguen en la lista Chanel, Hermes, Gucci, Rolex, Cartier, Burberry, Dior, Saint Laurent y Prada.

Chanel entró en la lista por primera vez

 Siendo una de las marcas de moda más conocidas en el mundo, la casa Chanel jamás había participado en el ranking de las más lujosas y costosas. Este año, tras la muerte de Karl Lagerfeld, la marca aumentó sustancialmente sus ventas, aumentando su valor comercial en 37.000 millones. Se presume que se debe a un homenaje al famoso diseñador. Su fallecimiento resultó ser un boom publicitario para la marca.

Te podría interesar: ¡La obra de arte eres tu! Masterpiece le da vida a la moda venezolana.

¿Por qué la industria de la moda crece cada vez más?  En un mundo lleno de masificación y tendencias, cada día se valora más el diseño de autor, que es lo que venden cada una de estas casas de creación.

Leticia Navarro, VP Brand & Creative Kantar División Insights Colombia, opina que las casas de lujo siguen y seguirán liderando el mercado de la moda, porque los consumidores prefieren invertir en productos que hayan sido producidos por casas que vayan acorde con sus personalidades.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas