¡Las 100 protagonistas! La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y músicos de los Países Bajos celebran el día de la mujer

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La cita de «Las 100 Protagonistas” es el 11 de marzo en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte. La Alcaldía de Baruta, la Embajada del Reino de los Países Bajos, Impact Hub y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, le rinden homenaje a la mujer venezolana, con un concierto de Latin Jazz Electrónico

Por la celebración del Día Internacional de la Mujer, realizan la Segunda Edición de “Las 100 Protagonistas”. El concierto será el sábado 11 de marzo a las 7:00 de la noche, por el Programa “Nos Vemos en la Concha”, iniciativa del alcalde de Baruta, Darwin González, desde hace tres años. La entrada es gratis, solo deben llevar muchas ganas de disfrutar de este gran show con artistas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas, deleitará al público. Este año se unirá la pianista Prisca Dávila, el músico arubeño Carlos Bislip Jr. y la cantante Katherine Coll, en un recorrido por el jazz caribeño típico de Aruba. Para cerrar la noche, presentarán un número musical de reconocidos artistas electrónicos del Reino de los Países Bajos como: Afrojack, Tiesto, Blasterjaxx, Armin Van Buren, Martin Garrix, Joris Voorn y Noisa.

La actividad es una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos y del Impact Hub Caracas, con el objetivo de reconocer a aquellas personas y organizaciones, que trabajan en apoyar y mejorar las condiciones de las mujeres en Venezuela.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Se abrirán puertas a la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte a las 5:00 pm. Adicionalmente, habrá un punto para donar juguetes, ropa y útiles escolares, para los niños del municipio.
spot_img

Compartir

Relacionadas