Avior Airlines lanza “CupónAir”, un pase viajero que ofrece 25% de descuento ilimitado en boletos

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Siempre innovando y pensando en mayor comodidad y beneficios para sus usuarios Avior Airlines lanza «CupónAir» un exclusivo pase viajero diseñado específicamente para esos clientes que viajan frecuentemente y que deseen economizar gastos cada vez que viajan. Y es que con CupónAir se obtiene un 25% de descuento menos del importe del boleto cada vez que se viaje.

Este cupón viajero se puede adquirir únicamente a través de la página web de Avior y es muy sencillo de utilizar. «Luego de la compra de tu CupónAir, recibirás en tu correo electrónico un código alfanumérico que deberás aplicar a través de www.aviorair.com cada vez que quieras adquirir boletos», explica Javier Ross, director de Marketing de la aerolínea.

A tomar en cuenta

El CupónAir estará a la venta hasta el 31 de marzo, pero el cupón lo podrás usar hasta el 1ro de diciembre y volar hasta el 15 de diciembre del 2023. Es decir podrás usarlo durante todo el año. En este periodo de tiempo es ilimitado, se puede usar cuantas veces se necesite o se quiera y para el destino que se desee.

«Este producto te permite comprar boletos tanto nacionales como internacional. Nuestros destinos nacionales son: Caracas, Barcelona, Porlamar, Maracaibo, El Vigía, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Las Piedras. Y como destino internacional: Santo Domingo en República Dominicana».

Asimismo otro de los beneficios de este pase viajero es que se puede aplicar sobre cualquier tarifa que esté disponible para el vuelo, ya sea en cabina turística o ejecutiva.
También, como un es producto digital, se podrá usar a cualquier hora y en cualquier lugar a través de nuestra página web.

Quienes deseen adquirirlo pueden cancelarlo con zelle, pago móvil o tarjeta de crédito a través de la página web de Avior o en el link https://aviorair.com/promociones/cuponair

spot_img

Compartir

Relacionadas