¡La séptima! Maxipet le da la bienvenida a su nueva sucursal

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

¿Consentir a los más peluditos del hogar? Maxipet es la respuesta. Y es que, la marca venezolana se ha convertido en el mejor aliado del público criollo en cuanto al cuidado de las mascotas y, ahora más, que cuenta con nuevas sedes a la disposición de sus fieles amigos de 4 patas. 

¡15 años marcando la diferencia!

Hace tan solo unos días, la prestigiosa firma con más de 15 años en el mercado abrió las puertas de su séptima sede ubicada en: ¡Santa Mónica! Específicamente, en el Centro Comercial Santa Mónica- justo al lado de la pastelería Granier-; Maxipet realizó la inauguración de su innovador espacio con el propósito de conquistar nuevos mercados y, claro está, ofrecer un servicio más especializado para aquellos que lo necesiten. 

Durante el evento de inauguración, en el que asistieron amigos, aliados de la casa e invitados peludos especiales; Tina Márquez- representante de la marca- indicó que esta apuesta llegó “como una posibilidad para expandir sus horizontes, probar con un nuevo público con una necesidad distinta”. 

Adicionalmente, se pudo evidenciar las distintas áreas que conforman esta nueva tienda, mismas y pensadas con propósitos distintos. Como, por ejemplo, el espacio dispuesto para los felinos en el que el público encontrará desde una variedad de gatarinas o premios, collares, camas, cepillos y otros productos para su cuidado.

Un servicio especializado y de calidad

Así como se ha dispuesto un espacio exclusivo para los caninos, contando con un amplio pasillo con collares, pecheras y correas, además de una increíble gama de productos para el cuidado y salud del mejor amigo del hombre. ¿Comidas especializadas? Maxipet te ofrece un abanico de opciones a elegir que varían según los costos, proteínas acordes a la dieta o simplemente la necesidad del consumidor. 

Cada una de las tiendas ha sido acondicionada para ofrecer el mejor servicio al público, cada una con la misma identidad, según señaló la vocera. “La diferencia entre las sedes varían, básicamente en el tamaño, además que solo en algunas ellas se incluyen el servicio de veterinaria y de grooming. De resto, contamos con los mismos productos y atención personalizada”, añadió. 

Puesto a que una de las cosas que caracteriza a Maxipet es la atención personalizada esquematizada en un equipo preparado, formado y especializado en el área de la experiencia con mascotas. “Hemos apostado por ofrecer espacios agradables o productos exclusivos. Pero, más allá de eso nos encargamos de ofrecer un servicio de calidad”, destacó Márquez. 

¡Sigamos viviendo emociones!

Ofreciendo experiencias, “viviendo emociones” y transmitiendo un mensaje de amor y cuidado a las mascotas, los representantes de la marca pretenden seguir expandiendo sus horizontes y dominando nuevos terrenos. Por lo que, en un futuro, seguramente tendremos buenas noticias en otras latitudes del país. 

Por ahora, pueden asistir a cualquiera de sus sucursales ubicadas en: La Trinidad, Bello Monte, Los Palos Grandes, Las Mercedes, Sebucán, Macaracuay Express y, por supuesto, Santa Mónica. De igual forma, puedes seguir sus contenidos, consultar precios o verificar sus productos mediante sus redes sociales @tiendasmaxipet. 

Texto: Luis Fernando Jiménez

spot_img

Compartir

Relacionadas