¡Nuevo tema! Olga Tañon presenta un “Perro arrepentido”

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La artista puertorriqueña Olga Tañon, presenta su sencillo promocional «Perro arrepentido», tema lleno de sonidos tropicales, fusionados con ritmos característicos de Colombia, país que le ha brindado alegrías a la cantante

La destacada cantautora, es una de las mujeres de la industria musical, que sigue creando y apostando a las versiones de temas, a los duetos y a canciones propias en otros estilos, como es el caso de «Perro arrepentido», un single que desde que Olga Tañón, colocó en sus redes un abreboca, generó muchas expectativas.

La canción tuvo el arte del compositor Rodolfo Barreras, quien también es fue el autor del éxito internacional “Es Mentiroso”. Este tema cuenta con una fusión de ritmos tropicales, con sonidos de la cumbia, bachata, el vallenato y pinceladas del género urbano.  La historia trata de forma divertidas, las diferentes situaciones que las mujeres y/o parejas viven, utilizando la frase muy popular del vocablo latino “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”.

“Es un tema con el cual me identifiqué desde que lo escuche, disfruté el proceso de producción musical y visual porque quisimos hacerlo diferente; no les voy a adelantar nada más, escúchenlo y me dejan saber”, expresa la artista.

El nuevo ritmo de Olga Tañón

“La mujer de fuego” grabó en quince meses, quince temas, por eso afirmamos, que su talento y ganas de seguir brindando lo mejor de su música, se mantiene vigente. Además, es admirable la forma que tiene de reinventarse, en el ámbito de su vida profesional y personal.

“Perro arrepentido” fue producido musicalmente por Olga Tañón, Eliot «El Mago D’ Oz» (quién se ha encargado de otros de sus singles) y Billy Denizard. El concepto creativo del audiovisual es de Billy Denizard, bajo la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard y la producción es de Punto 8 y María de los Ángeles Martínez. Fue filmado en las pintorescas calles de Santa Fé de Antioquia, Colombia, donde reina el folclor, la cultura y el sentir de su gente.

La artista tiene un look tropical y elegante, con su estilo siempre alegre, se nota que disfrutó hacer este tema. Aparte de algunas personas que salen en el video, hay un perrito que es uno de los protagonistas, y que va acorde con la letra de esta canción.

“La Tañón” se prepara para el “Tour Simetría”, su gira de conciertos en la que visitará Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Tiene algunas fechas confirmadas, como en España, y se espera que pronto anuncie las fechas de los demás países.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

Keanu Reeves figura para interpretar un papel en la Fase 4 de Marvel

Poco a poco, siguen creciendo las expectativas entorno a...