¡Las favoritas! Mira cuáles son las 5 mejores galletas del mundo

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Todos tenemos nuestras galletas preferidas, pero lo que no se puede negar es que hay algunas que resaltan del montón y que debido a su gran popularidad y riquísimo sabor son de las favoritas en el mundo. No importa donde se esté, ni de que cultura seas, probablemente has probado alguna de estas galletas que traspasan fronteras.

A continuación te presentamos las 5 galletas que las personas consideran las mejores del mundo y que Taste Atlas reveló en un listado.

Makroud el louz

Estas galletas son típicas de Algeria, no llevan harina, y se hacen con almendras, huevo, azúcar y agua de flores de naranja. Una vez que están horneadas se espolvorean con azúcar que queden completamente blancas y están listas para comer. Quienes las han probado aseguran que se derriten en la boca. Se pueden comer con té o café.

Te puede interesar: ¿Cuál te comerías? Hacen un ranking de las mejores tortas del mundo (+ los 5 más ricas)

Alfajores

En segundo lugar los divinos alfajores argentinos. Dos galletitas hechas de maizena (fécula de maíz) y rellenas con dulce de leche (arequipe) con el borde de coco rallado, que literal, se derriten en la boca. No solo son favoritas de los argentinos, sino de varios países de latinoamérica que las ha hecho suyas por lo ricas y lo fácil de prepararlas.

Melomakarona

Estas galletas son las típicas griegas de Navidad, son hechas con sémola y tienen en su receta miel, jugo de naranja, canela, aceite de oliva y en ocasiones le echan coñac. Inmediatamente que salen del horno se bañan en miel y se le pone una lluvia de nueces.

Stroopwafel

Las más conocidas de los Países Bajos son súper finas y crocantes. Se asemejan a un waffle por tener la características de los cuadritos de este dulce belga. Se asemejan a un sándwich ya que son dos capitas finas rellenas de azúcar, mantequilla y canela. Se inventaron en el siglo 18 en la ciudad de Gouda (sí la del queso) gracias al panadero Gerard Camphuisen.

Chocolate Chip and Cookies

Se suelen acompañar con un vaso de leche, pero la verdad es que se pueden comer con todo y donde sea. Son chewies, dulces con un toque de salado al mismo tiempo y fáciles de preparar. Su secreto está en que llevan azúcar morena. Su origen se remonta a un hotel, el Toll House, en la ciudad de Whitman, Massachusetts que las servía en la mañana con el desayuno. Eran tan ricas que la gente solo iba al hotel por las galletas y el resto es historia.

spot_img

Compartir

Relacionadas