¡Las favoritas! Mira cuáles son las 5 mejores galletas del mundo

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Todos tenemos nuestras galletas preferidas, pero lo que no se puede negar es que hay algunas que resaltan del montón y que debido a su gran popularidad y riquísimo sabor son de las favoritas en el mundo. No importa donde se esté, ni de que cultura seas, probablemente has probado alguna de estas galletas que traspasan fronteras.

A continuación te presentamos las 5 galletas que las personas consideran las mejores del mundo y que Taste Atlas reveló en un listado.

Makroud el louz

Estas galletas son típicas de Algeria, no llevan harina, y se hacen con almendras, huevo, azúcar y agua de flores de naranja. Una vez que están horneadas se espolvorean con azúcar que queden completamente blancas y están listas para comer. Quienes las han probado aseguran que se derriten en la boca. Se pueden comer con té o café.

Te puede interesar: ¿Cuál te comerías? Hacen un ranking de las mejores tortas del mundo (+ los 5 más ricas)

Alfajores

En segundo lugar los divinos alfajores argentinos. Dos galletitas hechas de maizena (fécula de maíz) y rellenas con dulce de leche (arequipe) con el borde de coco rallado, que literal, se derriten en la boca. No solo son favoritas de los argentinos, sino de varios países de latinoamérica que las ha hecho suyas por lo ricas y lo fácil de prepararlas.

Melomakarona

Estas galletas son las típicas griegas de Navidad, son hechas con sémola y tienen en su receta miel, jugo de naranja, canela, aceite de oliva y en ocasiones le echan coñac. Inmediatamente que salen del horno se bañan en miel y se le pone una lluvia de nueces.

Stroopwafel

Las más conocidas de los Países Bajos son súper finas y crocantes. Se asemejan a un waffle por tener la características de los cuadritos de este dulce belga. Se asemejan a un sándwich ya que son dos capitas finas rellenas de azúcar, mantequilla y canela. Se inventaron en el siglo 18 en la ciudad de Gouda (sí la del queso) gracias al panadero Gerard Camphuisen.

Chocolate Chip and Cookies

Se suelen acompañar con un vaso de leche, pero la verdad es que se pueden comer con todo y donde sea. Son chewies, dulces con un toque de salado al mismo tiempo y fáciles de preparar. Su secreto está en que llevan azúcar morena. Su origen se remonta a un hotel, el Toll House, en la ciudad de Whitman, Massachusetts que las servía en la mañana con el desayuno. Eran tan ricas que la gente solo iba al hotel por las galletas y el resto es historia.

spot_img

Compartir

Relacionadas