Lola Green rompe paradigmas en la industria de la fotografía gastronómica

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Dicen que la cocina, entra por los ojos… y en el trabajo de esta fotógrafa venezolana, esa es la premisa, que los comensales puedan prácticamente darle un bocado al platillo, que quieren degustar solo con verlo.

Lola Green, en los últimos años  se ha especializado en capturar los platos más deliciosos de los restaurantes más importantes de la ciudad de Miami como los prestigiosos Zucca y Osteria Baiocco, por nombrar algunos, pero no se trata solo de fotografiar la comida, Lola ha llevado su arte un paso más allá.

Pasión por la gastronomía

Con una visión innovadora y creativa, ha sabido plasmar su pasión por la gastronomía en sus fotografías, haciendo que los platos cobren vida y despierten los sentidos de quienes los ven. Además, Lola ha colaborado en la creación de menús para algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad del sol, lo que la hacen una referencia a la hora de elegir un buen plato.

Con su lente, Lola ha sabido capturar la esencia y la personalidad de cada plato, logrando transmitir a través de sus fotografías la pasión y dedicación que cada chef ha puesto en su creación. Sus fotografías son tan impactantes que, a menudo, se convierten en obras de arte, son una experiencia sensorial, capaces de despertar el apetito y la curiosidad de cualquiera que las vea.

No es de extrañar que Lola sea considerada una de las fotógrafas gastronómicas más destacadas de la actualidad, incluso sus habilidades han sido reconocidas por importantes chefs, quienes confían en ella para plasmar sus creaciones en imágenes. Lola ha roto paradigmas en la industria de la fotografía gastronómica y se ha convertido en un referente para muchos que buscan llevar el arte culinario al siguiente nivel. Si quieres disfrutar de la experiencia gastronómica de esta venezolana, no te pierdas su trabajo, que puedes seguir a través de su cuenta en Instagram @LolaGreenFoodPhotography_

spot_img

Compartir

Relacionadas