¡La película del año! 5 razones por las que TIENES que ver “Everything, Everywhere All at Once”

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Desde su estreno en 2022 hasta la fecha ha obtenido 322 premios internacionales, incluyendo: 2 Golden Globes, 5 Critics Choice Awards, 4 SAG Awards y se llevó 7 Oscars, incluida Mejor Película. La cinta ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país gracias a Mundo de Película y a continuación te contamos por qué debes ir a verla.

La más premiada

Desde su estreno ha acumulado más de 300 premios y todos los grandes de la industria se los llevó. Tanto reconocimiento solo puede significar que es una película que resalta de buena manera en todos sus aspectos, por lo tanto es merecedora de todos esos premios.

Es de autor

De Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos en el medio popularmente como “los Daniels”. Esta es una película de autor; es decir, contiene la visión de este par, alejada de las presiones que dicta el cine de grandes estudios, pero hace suyo un tema que se ha tratado harto en las películas de Marvel: el multiverso. Los Daniels destilan originalidad y rompen esquemas ya conocidos en este tema y hacen una película no solo interesante en la narrativa, sino en lo visual.

Te puede interesar: ¡Te contamos 5 datos curiosos de Ke Huy Quan! El niño de Indiana Jones a punto de obtener su primer Oscar

Los actores

Otro de los fuertes de «Everything, Everywhere All at Once» son sus actuaciones. En los Oscars se llevaron las principales categorías. Todo el elenco está maravilloso y las actuaciones de Ke Huy Quan, Michelle Yeoh, Stephanie Hsu y Jamie Lee Curtis están increíbles, por algo fueron reconocidos y premiados.

La trama

Aunque para muchos puede resultar una cinta inentendible y pesada, y si bien es cierto que sus primeros minutos cuesta digerirla, luego de 20 minutos la trama te atrapa y quieres saber a dónde te conducirá este viaje.

La historia de «Everything Everywhere All at Once» comienza y termina con Evelyn (Michelle Yeoh). Lo que se nos presenta como una situación cotidiana de una familia trabajadora de inmigrantes chinos en Estados Unidos se transforma en un trance en el que se sumerge la protagonista y, como consecuencia, el espectador que va siguiendo su historia. Esto, por supuesto, gracias a la magia no solamente de la actuación sino de la dirección y su vanguardista puesta en escena y una ruptura de esquemas, lograda bajo una impecable edición y un uso ingenioso del C.G.I (más concretamente los efectos especiales). 

La ruptura interdimensional altera la realidad de Evelyn (Yeoh), quien se ve envuelta en una aventura salvaje en la que sólo ella puede salvar a la humanidad. Perdida en los mundos infinitos de un multiverso, debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros, mientras el destino del mundo pende de un hilo y también la relación que tiene con su hija Joy (Stephanie Hsu). 

Lo que dice la crítica

Tiene un puntaje de 8 sobre 10 en Imdb.com, 95% de reseñas positivas en RottenTomatoes.com, y 7.8 sobre 10 de parte del público en Metacritic.com, sitio web en el que los especialistas le otorgan 81 puntos sobre 100, catalogándola en el renglón “aclamación universal”. Se reseña en The Independent que “’Everything, Everywhere All at Once’ existe en la naturaleza exterior de la imaginación, en el reino de los sueños lúcidos y rebota en ‘Matrix’ o las películas de Michel Gondry. Se siente completamente inclasificable”.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Toda un camaleón! Los mejores 5 personajes de Gillian Anderson

Gillian Anderson, supo cómo evolucionar en su carrera. La...

El Vampiro del Lago: El Thriller Venezolano de Este 2018

Este viernes 1ro de junio llega a las salas...