CASAGIO: un lugar para hacer tus sueños realidad

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Con la finalidad de innovar el mercado de decoración de interiores, así como de ofrecerle mejores opciones a los clientes venezolanos, nace una nueva marca llamada CASAGIO, el showroom que invita al público a concretar sus sueños mediante los elementos más modernos y con conceptos vanguardistas.

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de CASAGIO, ubicado en La Castellana, Caracas; se abrieron las puertas de esta nueva propuesta de diseño en medio de los medios de comunicación, invitados especiales y personas relacionadas al gremio. En esta velada los dueños de la empresa, Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana, invitaron al público a sumergirse en un mundo lleno de clase y elegancia para así proporcionarle a los espacios ese toque que todos desean.

Te puede interesar:
Estos son los colores en tendencia que harán vibrar tu hogar

De tal forma, esta marca nació para romper esquemas, ofreciendo productos de calidad, versátiles, funcionales, con un toque de elegancia, innovadores y, lo más relevante, que son asequibles para aquellos que buscan crear espacios cálidos. Además, la empresa se caracteriza por fusionar arquitectura, decoración y buen gusto, para así crear ambientes de goce y llenos de buena armonía.

En el showromm se puede apreciar tal y como si se tratara de una obra de arte, pues la arquitectura del espacio, los materiales, las formas y colores se mezclan entre sí creando una ambiente armónico que muestra una propuesta única de diseño y confort. A su vez, las colecciones que se encuentran en CASAGIO parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además de la pasión y buen gusto de sus emprendedores, Georgios y Rafel, quienes luego de estudiar el mercado, encontraron un nicho importante: se percataron de que los venezolanos dejaron de lado la ilusión y el deseo de crear y decorar sus hogares.

Y, luego de horas de reflexión, investigación, viajes y conversaciones, los emprendedores se dedicaron a la búsqueda de productos que se adaptarán de la mejor forma al mercado criollo, escogiendo los elementos que tuviesen estas características en común: calidad, detalles y acabados, conformando una colección de piezas que representan la esencia de la marca. 

Es importante destacar que Gio Agrapidaki, arquitecto de raíces italianas, cuanta con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios. Además, el emprendedor posee una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Mientras tanto, Rafael Quintana es piloto de profesión y quien ha tenido la oportunidad de recorrer por el mundo con un estilo de vida representado por el buen gusto por el diseño y el buen vivir.

Por ende, ambos emprendedores invitan al público a visitar su showroom y a vivir la experiencia CASAGIO, un lugar donde el buen gusto y la gran calidad en el servicio te harán sentir especial.

Te puede interesar:
Karla Venturelli, una de las mejores diseñadoras de interiores de Miami
spot_img

Compartir

Relacionadas