¿No sabes qué regalar? 5 tiendas de IG para hacer regalos HERMOSOS y diferentes en Navidad

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Llegó diciembre y con la emoción de la Navidad (incluso en medio de la pandemia), llega también el estrés por los regalos. Aquí tienes una lista de 5 tiendas diferentes que te ayudarán a encontrar un regalo PERFECTO, diferente y que te hará quedar bien. ¡Te encantará todo!

Cactus Notebooks – Libretas personalizadas

Todas las libretas puedes personalizarlas a tu estilo y además, tienen el sello de talento venezolano.

Es uno de los regalos más hermosos y especiales que puedes recibir. De la mano de una artista venezolana, puedes hacer libretas personalizadas pintadas a mano, con el diseño que desees. Su creatividad no tiene límites y su talento te dejará sin aliento.  

Desde pinturas famosas de Vincent van Gogh, recreaciones de “El Principito”, ramos de flores, y hasta retratos de tu mascota, en Cactus Notebooks todo lo hacen posible.

¿Para quién? Apto para toda la familia, amigos y hasta colegas. ¡Un regalo perfecto!

Si quieres más información, haz clic aquí.

Zen Art by Mayda – Accesorios con armonía

Los accesorios estan hechos con piedras snaturales y semi preciosas.

Con un estilo minimalista y enfocado en la belleza de los detalles, Mayda Inciarte ha logrado hacer de sus accesorios una fuente de energía positiva. Con la utilización de piedras naturales, crea preciosos amuletos de buena suerte que están hechos para acompañarte todos los días. ¡Los regalos perfectos!

Su amplio conocimiento del mundo espiritual, hace que cada una de sus prendas se vuelva tu cómplice de todos los días. Además, puede trabajar con pedidos personalizados según tus gustos y hasta tu signo zodiacal. Es la opción perfecta para regalar accesorios, pero con significado.

¿Para quién? Es ideal para todas las amantes de los accesorios. Novias, mamás, abuelas, tías, amigas. Tiene para todos los gustos.

Si quieres más información, contáctala aquí.

Te podría interesar: The New York Times resume EN FOTOS el 2020 y aquí tienes 8 de las más destacadas

CienxCiento Medias – Con el mundo en tus pies

Su catálogo es muy variado y podrás encontrar el diseño perfecto que se adapte a tu personalidad. Encontrarás los regalos perfectos.

Las protagonistas de tu look pueden ser tus medias. Un par de medias divertidas es el regalo perfecto para cualquiera. Con un catálogo infinito y una calidad extraordinaria, CienxCiento Medias te da la oportunidad de darle personalidad a tu look a través de tus medias.

Desde medias navideñas (para compartir todos en familia), hasta diseños más específicos (como hamburguesas, o videojuegos), tienen todo lo que puedes necesitar para armar un regalo único y divertido.

Además, te dejan armar una cajita especial de regalo, en la que puedes escoger tus modelos favoritos.

¿Para quién? Para TODA la familia. Si no tienes idea qué regalar, separa por gustos a tus familiares y arma un catálogo de medias solo para ellos. Es un regalo súper original y muy divertido.

Si quieres más información, haz clic aquí.

Rattus Ve – Cultura POP para ratas

Es un regalo perfecto de Navidad, esta versión de «El Principito» pero con un chigüire .

Si, para ratas. Andy Montelongo ha logrado hacerse un nombre en la cultura venezolana gracias a su amor por las ratas. Con una identidad visual muy única en su estilo, crea diseños extraordinarios inspirados en la cultura pop siempre añadiendo un par de ratas.

Aquí puedes encontrar el regalo perfecto para los teens de la familia. Les hace un homenaje a los movimientos más top de la cultura del momento (como Bad Bunny o los derechos de la comunidad LGBT e incluso, “El Principito” versión Venezuela), con caricaturas.

¿Para quién? Es el lugar perfecto para encontrar el regalo de los más jóvenes de la familia y también, los incomprendidos. Cualquiera de los 2000’s amará sus colecciones. Además, puedes hacer regalos personalizados (con tiempo de anticipación).

Si quieres más información, haz clic aquí.

Mercedes Grau – Barriga llena, corazón contento

¿A quién no le gustaría tener un postre así en Navidad?

No todos los regalos se tienen que poner debajo del árbol, algunos merecen ir encima de la mesa. Todos los postres de Mercedes Grau son extraordinarios. Su menú de postres se adapta a los más exigentes y si llegas de invitado a una fiesta con alguna de sus obras de arte, créeme que todos te amarán.

La calidad y frescura de sus productos la han transformado en toda una influencer de la reposteria venezolana. Trabaja con pedidos con anticipación y además de tener postres completos, puedes ordenar bandejas de mini postres estilo pasa palos que son para morir. Son regalos extraordinarios.

¿Para quién? Para TODOS. Si no sabes qué regalar en Navidad, un postre jamás viene mal. Es perfecto para suegras, mamás e incluso familias completas. ¡Los vas a enamorar!

Si quieres más detalles, contáctala aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Un Hotel Móvil y Exclusivo?

No hay nada mejor que vivir una experiencia distinta...

Hackean la Cuenta de Vevo en Youtube y Borran el Video «Despacito»

¿Quién no está pendiente de todos los estrenos que...