La Melodía Perfecta celebra el verano con el tema «Chupito y Playa»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, siguen sumando éxitos, gracias a sus temas con letras y ritmos que se han vuelto los favoritos del público. «Chupito y Playa» es un tema que hicieron con Baudhy Manzanilla y Jeanpaul “El Increíble” 

La Melodía Perfecta llega al primer lugar en Venezuela con “Chupito y Playa», que hace bailar a todos. Su ritmo caribeño y ese sabor de lo nuestro, son claves en los resultados. El dúo pronto cumple 12 años de carrera, llenos de buena música. Para este tema Gio y Gabo se unieron para la composición, con Baudhy Manzanilla y Jeanpaul “El Increíble”, la producción musical es obra de Talio Sanchez, esta canción se convirtió en un hit, que ya está en en el playlist de muchos.

«El tema realmente se hizo muy rápido, lo logramos trabajar en un mes y medio con su mezcla, quisimos dedicarle un poco de fiesta, de alegría y colorido a la fanaticada que nos sigue. Es otro concepto, esto de cierta forma reinventa y refresca mucho lo que queríamos para el proyecto. Estamos contentos por todo el amor y el apoyo que nos han regalado”, comenta Gabo.

“Me encantó muchísimo la composición, que la métrica de la letra fue totalmente distinta a lo que veníamos haciendo, y el nervio era como iba a quedar el color de la canción, porque era un estilo que en lo particular nunca había hecho en otra canción, estoy súper contento con el resultado”, expresa Gio.

Lo que viene de la Melodía Perfecta

Tienen varios proyectos que ya están estudiando y pronto desean hacer una gira internacional. Los hermanos Gio y Gabo, no se plantean por ahora hacer colaboraciones con otros artistas, pero sí desean compartir escenario o alguna versión.

“Nos gustaría trabajar un remix de este tema con Jerry Di, Noreh o Reggi El Auténtico. Hacer homenaje a Servando y Florentino, regalarle música clásica a todas esas personas contemporáneas, que hoy en día se suman a nuestro proyecto, géneros que se han perdido, que la gente vuelva a conectar con nosotros con el favor de Dios y siga disfrutando de nuestro trabajo”, dice Gio.

“Han llegado propuestas internacionales a nuestro equipo, estamos muy contentos queremos hacerlo, pero la idea es que no choque con los compromisos que tenemos aquí. Deseamos que la gira sea continúa, dos o tres meses afuera, estamos viendo todas las posibilidades, las ciudades que podemos visitar, como volver a visitar Chile, Paraguay y Argentina, sería hermoso reencontrarnos con la gente y los que no nos han conocido puedan escucharnos, disfrutar y regalarnos esa vibra y energía tan bonita”, nos adelanta Gabo.

@vanesitaalves

Foto interna: Lohena Reverón

spot_img

Compartir

Relacionadas

El Rumbón de Caracas promete ser la fiesta del año

¿Eres de las personas que les gusta pasar un...

Las 5 peores vestidas de los Grammy 2024

Nos encantan como artistas, pero no los atuendos que...