Anónimo Restaurante, una aventura llena de sabor y genialidad

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Presentando un concepto innovador que va más allá de la imaginación, superando lo habitual y convencional en cuanto a gastronomía se refiere; hace poco más de un mes se inauguró Anónimo, un restaurante/bar/Lounge que se ha convertido en un punto de encuentro para los habitantes de la ciudad capitalina. Y es que, sin duda alguna, su propuesta se distingue de entre los demás por el concepto fuera de lo normal y que cautiva el paladar de sus clientes. ¿Quieres sumergirte en un mundo lleno de sabor? Acá te dejamos algunos datos sobre este nuevo local.

una propuesta fuera de lo normal

Es indiscutible, el éxito que ha obtenido Anónimo Restaurante, siendo la opción gastronómica de tendencia en entretenimiento, el cual está localizado en las Mercedes, Caracas. Bajo una propuesta vanguardista tiene como concepto una visión de la vida no convencional, en donde el azar y lo innovador juegan un papel fundamental. Y es que, ¿A quién le gusta las rutinas? Pues, el equipo de este recinto trata de huir de lo repetitivo y presenta un mundo de distintas opciones, aleatorio en muchas ocasiones, siendo eso su sello insignia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Agua de diseñador! Virgil Abloh y sus ‘botellas arcoíris’ para Evian

Y esta percepción se ve reflejada en su carta, en la que se dejan ver platos que salen de las propuestas habituales, y con reinterpretaciones o nuevas formas de presentación de recetas en donde el emplatado también es protagonista. Por otro lado, el diseño interior del local fue ideada por una de las expertas más solicitadas de la capital: Sigrid Jelambi, quien le otorgó su sello personal, único, mezclando piezas, tendencias, colores y formas para contar historias… y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

un viaje sensorial

Por ello, creó un ambiente industrial chic y con la sofisticación de las grandes metrópolis. Asimismo, la diseñadora apuntó que para crear Anónimo se inspiró en sus viajes y en su curiosidad incluso hacia lugares que no conoce. Cada lugar y cada color está estudiado para que el cliente se sienta cómodo y en confort. Por supuesto, la iluminación tiene un factor importante, y gracias a su experiencia en cine y publicidad han contribuido en buena parte a que en los espacios que ideó, la iluminación es cinematográfica y de alta calidad.

En definitiva, el visitante experimentará un viaje sin igual, pues desde que entra al local puede impresionarse por su gran lobby inspirado en Nueva York, así como un viaje sensorial por la temperatura de color con cuatro zonas distintas. Al cruzar el umbral, está el lobby bar y la primera terraza cubierta, así como el pasillo que nos conduce a la sala principal, la otra terraza y las escaleras del lounge.

https://www.instagram.com/p/B7W9c41HwIZ/

Este impresionante restaurante posee un segundo, el cual se ha convertido en la verdadera razón de la afluencia nocturna a la calle Paris con Mucuchies de Las Mercedes. El mismo posee modernidad en su iluminación y decoración industrial con una propuesta de murales con un antifaz que te invita a elegir quién quieres ser cada vez que los visites, son solo algunos de los elementos que cautivarán al selecto grupo de personas que decidan pasar un momento de diversión, buena música, algunas tapas y una gran gama de cócteles, licores y demás.

Los encargados de la cocina son los reconocidos Chef Aniello Merola y Eduardo Moreno, quienes son quienes llevan la batuta de plantear una experiencia gastronómica que no tiene desperdicio y se adapta a los gustos más exquisitos. Y para iniciar este año con las mejores energías y propuestas, Anónimo estrena su Menú Prix Fix de lunes a sábado de 12 del mediodía a 3 de la tarde, con el que pretende brindad unas excelentes y exclusivas opciones gastronómicas más rápidas, para los almuerzos de oficina o negocios, adaptadas a las ajetreadas agendas y ritmos de vida de los comensales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Whiskey a la hallaca? Te contamos los secretos del chef Iván García para tener LA MEJOR cena de Navidad

un amplio menú

En palabras del Chef y Gerente General, Aniello Merola su propuesta está pensada para «sorprender e invitar al público a volver por más, con las masas calientes como un abreboca de explosión de sabores, texturas y opciones, también ofreceremos en el mundo verde un conjunto de ensaladas con variaciones en sabor y presentación para el deleite de estos platos; en las entradas ofrecemos opciones de mar y tierra a gusto del comensal, y así darle paso a las pastas y risottos para continuar con este festín, y llegar a los principales mar y tierra como el núcleo de nuestra carta acompañadas de contornos con acentos internacionales y finos ingredientes que hacen de cada visita algo inolvidable. El cierre magistral lo ofrecen nuestros postres».

Si deseas conocer y sumergirte en esta aventura de sabor, puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de todas sus propuestas y próximos eventos.

spot_img

Compartir

Relacionadas