Con esta fotografía Adele reaparece y causa sensación en las redes sociales

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Una reaparición magistral! Luego de varios meses de ausencia en las redes sociales, la cantante británica Adele decidió mostrar señales en las plataformas 2.0 el día de ayer, todo ello a propósito de su cumpleaños número 32, pero lo impresionante no fue que se pronunció para agradecer por los buenos deseos de sus seguidores, sino que apareció espléndida con una nueva figura… ¡Totalmente irreconocible! A continuación, te contamos más detalles.

un cumpleaños sorpresivo

Con el propósito de agradecer a sus seguidores por las felicitaciones de cumpleaños, la cantante Adele reapareció después de varios meses de ausencia en las redes sociales, en donde impresionó a todos los internautas con una fotografía en la que se devela su increíble cambio físico, una publicación que ha revolucionado la plataforma de una manera extraordinaria.

En la imagen se puede ver a la intérprete de «Rolling in the Deep» luciendo un vestido corto de color negro y con mangas pomposas, además de que exhibió un cuerpo con muchos kilos menos de los que tenemos acostumbrados a verla, es como si fuera una nueva Adele, todo en medio de un aro de flores brillante. Como era de esperarse, la cantante recibió cientos de comentarios alabando su nuevo look, además de miles de likes en la red social de la camarita.

te puede interesar: ‘Finding Freedom’: la historia del Megxit contada a través de sus protagonistas, Meghan Markle y el Prince Harry
https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_embed

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este periodo tan loco», profesó la artista en dicha publicación. Además, la británica aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a todas aquellas personas que están trabajando arduamente para combatir la batalla contra el COVID-19: «Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientas arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles».

El gran cambio de la intérprete ha causado tanta impresión que se convirtió en trending topic con comentarios de todo tipo. Desde personas que aplauden su fuerza de voluntad de la artista por haber adelgazado tantos kilos, hasta los que afirman que Adele era «preciosa» desde mucho antes.

un cambio con antecedentes

Sin embargo, la cantante británica ya nos había dado un indicio de esta gran transformación. Pues, recordemos que en enero de este año logró sorprender al mundo entero al ser vista en una playa de Anguila, en compañía de sus amigos Harry Styles y James Corden, quienes sonreían y se reflejaba su cuerpo delgado. Posteriormente, la artista reapareció en público en el after party de la entrega de los Premios Oscar 2020, en donde lució un vestido ceñido con estampado animal print que dejó su cintura delgada a los ojos de todos los asistentes.

https://www.instagram.com/p/B7EiQhSgdAQ/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Gigi Hadid corroboró que, junto a Zayn Malik, están en la dulce espera de su primogénito

A partir de ese momentos, los paparazzis y sus fans se encontraban a la espera a la reaparición oficial de la cantante, quien fue asediada constantemente para captar su nueva imagen. Por lo que este nuevo look no es del todo una sorpresa.

Por otro lado, recordemos que el año pasado Adele anunció que ella y Simon Konecki se habían separado después de tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, quien nació en 2012 como fruto de su amor. Posteriormente, la cantante la británica había revelado que estaba siguiendo una dieta basada en comida saludable y haciendo mucho ejercicio… ¿Será por su cambio físico se deba a su separación?

No lo sabemos, lo único certero es que Adele es conocida por mantener su vida privada lejos del foco de los paparazzi y de la opinión pública en general. Lo que conocemos es que, ahora, es una mujer determinada, feliz y con un gran cuerpo que ha ganado con su preparación y constancia.

https://www.instagram.com/p/B8pXFFbFZur/?utm_source=ig_embed
spot_img

Compartir

Relacionadas