¡Confirmado! Gigi Hadid corroboró que, junto a Zayn Malik, están en la dulce espera

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En medio de tanto caos, angustias, problemas y con un panorama un tanto nublado, siempre existen noticias que surgen como un destello de luz para alumbrar el camino. Y este es el caso de Gigi Hadid quien, finalmente, confirmó que está ¡Embarazada! Siendo éste su primer hijo junto a su pareja Zayn Malik. Acá te contamos los detalles de esta gran revelación que le ha dado la vuelta al mundo.

su primer retoño

Luego de un par de días llenos de muchos rumores e incertidumbres, la mismísima modelo Gigi Hadid corroboró la tarde de este jueves que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, Zayn Malik. La confirmación se dió después de que la angelita de Victoria’s Secret fuese entrevistada en el programa The Tonight Show por Jimmy Fallon, en donde hablaron tendidamente de esta noticia.

te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Gigi y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos (+ cronograma de su relación)

Y es que, el inicio del programa a larga distancia no pudo ser de otro tema sino de esta información que estaba corriendo por las redes sociales desde hace dos días, por lo que Jimmy decidió felicitar ipso facto a la modelo por su embarazo y, a su vez, el presentador señaló que esta ha sido la mejor primicia en medio de esta cuarentena: «En este mundo donde cualquier noticia es una gran noticia, ¡tu noticia fue grande!”.

Por su lado, Hadid agradeció los buenos deseos de Fallon y apuntó que le hubiese gustado revelar la noticia de otra forma, pero que de igual manera está feliz: «Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos». Asimismo, la modelo resaltó que se siente aliviada de poder estar junto a los suyos en estos momentos de crisis: «Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día».

familia feliz, familia unida

Y es que, como es de saber, Gigi y el ex integrante de One Direction han estado estos días de confinamiento en Pennsylvania, en donde los Hadid tienen una granja familia. Y, precisamente, la madre de la modelo, Yolanda Hadid, fue quien habría dado el primer indicio del embarazo, luego de que se hiciera viral una entrevista suya con RTL Boulevard.

En sus palabras, la matriarca de la familia Hadid agradeció por esta bendición en medio de esta tempestad y, aún más, cuando hace algunas semanas atrás tuvo que despedir a su madre de la faz de la tierra: «Todavía sorprendida con que nuestro pequeño secreto se filtrara a la prensa. Por supuesto, estamos muy emocionados. Estoy emocionada por poder convertirme en Oma en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos».

https://www.instagram.com/p/B_lAEFZnAYY/
TE PUEDE INTERESAR: ¡Felices 25! Gigi Hadid celebró su cumpleaños de una forma muy especial… Y sí que lo fue

el mejor regalo de cumpleaños

Y esta noticia le cae como anillo al dedo a Gigi, quien recordemos que este fin pasado celebró sus 25 años, y la llegada de este bebé será un gran regalo que, de seguro le cambiará la vida para siempre, así como la de Zayn, quien ha estado junto a ella durante los últimos meses luego de su regreso.

Hasta los momentos, los futuros padres no han hecho referencia del bebé en sus redes sociales, así como no se ha develado el sexo del infante, solo se ha especulado que la joven modelo tiene 20 semanas de embarazo.

spot_img

Compartir

Relacionadas