¡Abriendo el baúl de los recuerdos! Las series que cautivaron a los millenials en la década de los 90

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Existen momentos que a los seres humanos nos invade la nostalgia… nostalgia por aquellos instantes de una época en donde lo que ocurría en el cine y en la televisión era nuestra única preocupación, en donde nos sumergíamos en cada una de las historias que se relataban en series, películas y shows… nostalgia que a los millenials se nos da muy bien. Por ello, y para remover tus recuerdos, te traemos una lista de algunas de las series que, de seguro, alegraron tu corazón de pequeño.

Como reza el dicho, recordar es vivir… Y, sinceramente, a nosotros los millenials nos encanta abrir el baúl de los recuerdos y apreciar lo mágica que fue nuestra infancia durante los noventa, en donde nuestra fuente de entretenimiento estaba a cargo, no de las redes sociales, sino de una gama de series que nos cautivaron con sus historias, nos hicieron reír y llorar. ¿Quieres hacer un viaje al pasado para revivir cada uno de sus instantes? Pues, acá te ayudaremos.

te puede interesar: ¡Cambiaron las reglas del juego! Premios de la Academia anunciaron cómo será la selección de películas para el 2021

kenan y kel

Esta lista la lidera una de las seres más populares de todos los tiempos. La misma era transmitida por Nickeloden, y que se convirtió en una de las más vistas de la planta televisiva. Kenan y Kel narra la historia de dos amigos que, en realidad, eran como hermanos, quienes con sus aventuras llenas de locuras nos hacían sacar una gran sonrisa. Quizás, uno de los puntos que nos hace recordarla es que Kel era amante de la soda de naranja, mientras que Kenan podría ser el más sensato, bueno a veces lo era.

es tan raven

Por su lado, el show producido por Disney también se convirtió en tendencia… ¿Y cómo no iba a serlo? Si amábamos cada una de las aventuras de Raven, una joven de San Francisco con poderes psíquicos. La joven junto a sus amigos, Chelsea y Eddie, siempre se metían en líos para evitar que sus visiones se cumplieran.

el príncipe de bel-air

Protagonizada por el gran actor Will Smith, El Príncipe del Rap o de Bel-Air fue una d las series más emblemáticas de la década de los 90 y, sin duda alguna, se trata de un clásico para los millenials. La misma le sirvió de plataforma para el actor, siendo ésta una de las mejores series de comedia. El programa narra la historia de un chico de Philadelphia quien llega a casa de sus tíos millonarios en Bel-Air y su vida da un giro de 180 grados. Y ahí, es cuando empieza una serie de acontecimientos grandiosos para él.

sabrina la bruja adolescente

¿Magia y hechicería? También tenemos de eso en esta lista, y es que no podía faltar esta serie que nos regaló personajes como Sabrina y sus tías, Hilda y Zelda Spelman, además del gato Salem. Uno de los programas de magia adolescente más seguido por los millenials.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el #PassTheBrushChallenge, la iniciativa viral que promueve la belleza natural

lizzie mcguire

Finalmente, cerramos este viaje al pasada con Lizzie McGuire, la serie de Disney Chanel que aún sigue siendo tendencia, luego de que se diera a conocer que saldría un reboot. La trama se enfocó en la vida de esta adolescente en preparatoria que, junto a su conciencia animada, lidiaban con problemas tan importantes como conquistar al chico más guapo de la escuela, Ethan, sobrellevar su enemistad con Kate y mantener a su lado a sus dos mejores amigos, Gordo y Miranda. ¿Recuerdan la película en donde fue a París? Fue también ¡De lujo!

spot_img

Compartir

Relacionadas