‘Finding Freedom’: la historia del Megxit contada a través de sus protagonistas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En definitiva, las vidas de Meghan Markle y el Prince Harry han sido el ojo de un huracán tras su renuncia a la corona real británica. Y es que, muchas críticas, señalamientos y opiniones negativas han girado en su entorno desde que revelaron que querían conseguir su independencia, dejando a un lado sus deberes como miembros senior de la familia real. Sin duda, esta noticia se ha convertido en una de las más controversiales de todo el año, y que ha tenido muchas etapas así como muchas versiones, como la que están a punto de contar sus protagonistas mediante su nuevo libro biográfico… ¿Qué tal? Acá te contamos los detalles.

la versión de sus protagonistas

La historia del Megxit, como se le ha denominado a este hecho; tiene muchas vertientes y vértices, algunas provenientes de fuentes cercanas o allegados, tal como fue el caso de la biógrafa del hijo menor de Lady Di, quien le pidió regresar a su país que tanto lo necesita, e incuso, apuntó que su esposa le ha estado lavando el mundo, cosa que muchos han creído cierto; pero que al final no hemos tenido la oportunidad de escuchar a sus verdaderos protagonistas: Meghan Markle y el Prince Harry. Una incertidumbre que llegará a su fin.

te puede interesar: ¡Confirmado! Gigi Hadid corroboró que, junto a Zayn Malik, están en la dulce espera de su primogénito

Y es que, próximamente, todos conocerán la historia narrada desde el punto de vista de los duques de Sussex, quienes colaboraron para lanzar una biografía de todo lo sucedido. La misma recibirá el nombre de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family y estará disponible a partir del 11 de agosto, en donde los seguidores podrán darle un vistazo a todo lo que atravesaron Meghan y Harry después de anunciar el Megxit.

un retrato honesto

Ante edición inédita, se deja leer en la descripción de la página web Amazon que esta editorial reflejará la historia desde distintos puntos de vista, gracias a la colaboración de los más cercanos de la pareja: “Con acceso único y escrito con la participación de los más cercanos a la pareja, Finding Freedom es un retrato honesto  y desgarrador de una pareja confiada, influyente y con visión hacia el futuro que no tiene miedo de romper con la tradición, determinada para crear un nuevo camino lejos del spotlight y dedicada a construir un legado humanitario que hará una profunda diferencia en el mundo”.

No hay dudas de que, la familia real británica, pueda estar preocupada por los detalles que puedan salir a la luz y por las críticas que pueden llegar a despertar entorno a esta nueva pieza de este juego que ha traído innumerables polémicas y que han empañado el panorama de los royal de Inglaterra, de cierto modo. “Muy pocos conocen la verdadera historia de Harry y Meghan. Promete ir más allá de los titulares para revelar detalles de la vida de Meghan y Harry juntos, disipando los rumores y conceptos erróneos que afectan directamente a la pareja a los dos lados del estanque”, se puntualizó en la biografía.

TE PUEDE INTERESAR: Prince Harry tendrá una participación especial en ‘Thomas and friends’, la serie que marcó su infancia

Habrá que esperar un par de meses para conocer, finalmente, el trasfondo de esta historia que ha revolucionado al mundo entero.

spot_img

Compartir

Relacionadas